Desarrolla la inteligencia colaborativa – Píldora formativa

Economia HumanaLeave a Comment

Cocreando propuestas sostenibles y creativas en entornos de alta inestabilidad

El viejo paradigma, excesivamente competitivo y egocéntrico, ha entrado en crisis dando paso a un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo, agravado aún más por el Coronavirus.

Todo parece indicar que nos encontramos en plena transformación hacia un nuevo paradigma. Un periodo de incertidumbre y caos que puede generarnos desconcierto e inseguridad.

¡Ya no podemos continuar actuando de la misma manera!

Esta píldora formativa te ofrece la oportunidad convertir la incertidumbre actual en una oportunidad de innovación y creatividad mediante el desarrollo de la inteligencia colaborativa.

La inteligencia colaborativa es un pilar fundamental en la cocreación de una sociedad más humana y próspera.

Gracias a ella, generamos vínculos de calidad que nos permiten evolucionar, tomando consciencia de la interdependencia y trascendiendo el apego a las identidades a la vez que generamos procesos emancipadores a nivel individual y colectivo. Una capacidad especialmente útil para afrontar entornos de alta inestabilidad como el actual de manera creativa e innovadora.

El próximo 16 de junio, te invitamos a profundizar juntos en las claves para cocrear propuestas sostenibles y creativas en entornos de alta inestabilidad mediante el desarrollo de la inteligencia colaborativa desde una visión innovadora e integradora del liderazgo.

Esta Píldora formativa facilitada por Valeria Lucconi, Mariana DiLeo y Leticia Torres  (integrantes del equipo que lidera el Área 2 “Inteligencia Colaborativa para una nueva Conciencia Organizacional” del MIEH- Máster Internacional en Economía Humana) supone un viaje interior transformador a través de una pedagogía experiencial que incluye ejercicios de visualización, juego simbólico y reflexión.

Convierte los desafíos actuales en una oportunidad de crecimiento a nivel personal y profesional.¡Desarrolla tu inteligencia colaborativa!

Actividad ofrecida por la  Academia EH y el Máster Internacional en Economía Humana.

¡No te lo pierdas!

16 de Junio de 18 a 20 h

Actividad de libre acceso, se requiere inscripción

Consigue tu entrada
saber más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.