Desayuno con Benito Muros, el inventor de la Bombilla Eterna

Economia HumanaLeave a Comment

La Obsolescencia Programada nos degrada al poner nuestra creatividad y capacidad de innovación al servicio de la mediocridad y la maximización de beneficios de las grandes corporaciones y sus redes clientelares.

Una de las principales estrategias para mantener en movimiento la rueda del consumo es la obsolescencia programada. Es decir, la fabricación de productos con una fecha de caducidad predeterminada de antemano.

El el próximo Desayuno te proponemos explorar junto a Benito Muros, inventor de la Bombilla Eterna la Innovación Sostenible sin Obsolescencia Programada.

Os invitamos al primer Desayuno abierto organizado por el Nodo EH Valencia que contará con la participación especial de Benito Muros presidente de la Feniss (Fundación Energía e Innovación Sostenible Sin obsolescencia programada), inventor de la bombilla eterna «Actúa Vida» y miembro del Consejo Asesor de Economía Humana.

Hemos querido invitar a Benito Muros a compartir su testimonio y experiencia en nuestro primer Desayuno abierto porque es un ejemplo inspirador de empresario del nuevo paradigma.


Bombilla Eterna «Actúa Vida»Reparable y actualizable sin límite, la bombilla eterna «Actúa Vida» de benito muros se ha convertido en el estandarte de un nuevo modelo un modelo económico y social, basado en las sostenibilidad, la conservación de los recursos naturales y la calidad de vida de las personas.

Tras 19 años de compromiso y perseverancia, Benito ha conseguido que la UE reconozca y cree mecanismos para penalizar el uso fraudulento de la obsolescencia programada en el sector tecnológico abriendo con ello las puertas a un nuevo modelo industrial y productivo sostenible. Además, con su invento “la Bombilla Eterna “ ha demostrado de forma práctica que la innovación sin obsolescencia programada no sólo es posible sino que, además, es muy rentable y sostenible.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora donde conocerás a profesionales y emprendedores como tú, comprometidos con la realidad actual que, además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!

Actividad de libre acceso, se requiere inscripción

Miércoles, 28 de octubre de 9 a 11 h

Reserva tu entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *