Primer Desayuno Virtual para #Transformakers
Desde Madrid en abierto para todo el mundo

Economia HumanaLeave a Comment

Cuando:
13/03/2020 a las 8:30 am – 11:00 am
2020-03-13T08:30:00+01:00
2020-03-13T11:00:00+01:00
Donde:
Evento online
Consigue tu entrada en Eventbrite
Precio:
Gratuito

Os invitamos a participar en el próximo Desayuno de Economía Humana en Madrid.

Una propuesta de networking singular e innovadora especialmente dirigidoa a profesionales, emprendedores y empresas que con su labor transforman la realidad en positivo.

Ante la extraordinaria situación generada por el Coronavirus, para apoyar las medidas sanitarias adoptadas y en solidaridad con las personas más vulnerables, 

El próximo Desayuno de Economía Humana se celebrará de manera virtual.

Te animamos a Desayunar en buena compañía, participando de una propuesta de networking singular e innovadora.

Todas las crisis esconden una oportunidad de crecimiento cuando trascendemos el miedo y conectamos con la mente creativa. 

Durante este desayuno hablaremos sobre la importancia de continuar creando vínculos profesionales genuinos en circunstancias adversas como las que vivimos y exploraremos juntos propuestas concretas para afrontar la situación de la manera más creativa posible, fortaleciéndonos a nivel individual y colectivo.

También compartiremos un avance del programa formativo que hemos co-diseñado con el Grupo Local de Economía Humana de Madrid con el objetivo de impulsar los procesos personales, organizacionales y sociales con las claves de Economía Humana. 

Evento especialmente dirigido a agentes de la transformación y organizaciones innovadoras.

¡No te lo pierdas!

Inscripciones

Evento gratuito

Consigue tu entrada en Eventbrite


Los Desayunos de Economía Humana

Los desayunos de Economía Humana nacieron en Barcelona hace más de 3 años dando origen a la creación de la primera Comunidad de #TransforMakers.

Algunos objetivos

  • Crear recomendaciones y oportunidades profesionales.
  • Potenciar procesos sinérgicos y estrategias conjuntas en red.
  • Compartir información, aprendizajes y experiencias.
  • Inspirar y acompañar procesos de transformación.
  • Dar a conocer casos reales e innovadores de emprendimiento con y por valores.
  • Contar un espacio nutritivo y creativo a nivel personal y profesional

Aspectos más valorados

  • La calidez humana que se respira en el ambiente
  • Las relaciones profesionales de confianza que se crean
  • La retroalimentación que obtienen en sus procesos
  • Las recomendaciones y oportunidades que crean
  • Las dinámicas de networking diseñadas en cada evento

Este evento se ofrece de forma totalmente gratuita, pero si lo deseas puedes realizar una aportación voluntaria en forma de donación para contribuir a la sostenibilidad de nuestra plataforma.

Escoje la opción «Donación voluntaria» cuando reserves tu entrada.

Economía Humana somos una propuesta completamente auto-financiada. Funcionamos sin financiación externa ni subvenciones que puedan condicionar la evolución del proyecto.

Testimonios

Estoy muy contenta con mi participación en Economía Humana.

Aunque llevo pocos meses participando en los desayunos que se organizan en Madrid, ha sido tiempo suficiente para establecer (y estrechar) lazos con bastantes personas. Una nunca sabe de dónde pueden surgir las sinergias. Por ejemplo, hace un par de desayunos conocí al gestor de mis sueños. Soy autónoma y llevo diez años con un gestor que me lleva las cuentas y con el que me intercambio monosílabos una vez al trimestre. Conocer a un gestor que, al margen de llevarte los números, te sonríe y te dice que te va a hacer las cosas más fáciles en ese terreno que nos aterra a todas las personas de letras… En fin, ha sido maravilloso. O poder dar una charla sobre escritura y meditación a los alumnos de una persona que hace coaching, dando así a conocer mi labor… O quedar a comer con el director de una empresa de formación consciente con los mismos valores pedagógicos que yo… Estas son pequeñas cosas, hilos que se van tendiendo en cada encuentro.

Pero para mí lo más importante es la sólida base de apertura y consciencia desde donde se puede ir fabricando ese tejido. Las conexiones que se hacen de esta manera son limpias, desde la franqueza y desde quien tú eres, sin fingimientos ni corazas. Es la única comunidad profesional que me he encontrado en que la vulnerabilidad es un valor en alza.

Isabel Cañelles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *