Desayuno para TransforMakers con Joan Atoni Melé en la Casa Rudolf Steiner

Amira MaslubLeave a Comment

El próximo 24 de septiembre, después de 1 año y medio de restricciones, retomamos los Desayunos presenciales de Economía Humana en la Casa Rudolf Steiner de Barcelona de la mano de Joan Antoni Melé, colaborador de Economía Humana en la creación de Lobby Consciente y en el Máster Internacional en Economía Humana.

La Casa Rudolf Steiner, sede de la Sociedad Antroposófica en Barcelona, es un espacio de encuentro dirigido a personas de todos los orígenes, religiones y formas de pensar, que encuentran en la Antroposofía una respuesta a los anhelos de su corazón y una forma de estar activos en el mundo en ámbitos tan diversos como la espiritualidad, la pedagogía, la medicina, la economía, la agricultura, la psicología, las ciencias naturales, las artes, las matemáticas, la astronomía, etc.

A través de Joan Antoni Melé y otros miembros de nuestra comunidad, hemos mantenido una estrecha conexión con la Antroposofía desde los inicios de Economía Humana ya que es un movimiento totalmente alineado con los principios y valores de nuestro Manifiesto.

Durante el evento tendremos ocasión de desayunar juntos, hacer una visita guiada a la Casa Rudolf Steiner y conversar con Joan acerca de la figura y legado de Rudolf Steiner, un referente indiscutible para un paradigma más consciente y humano.

Rudolf Steiner

Fundador de la antroposofía, la educación Waldorf, la agricultura biodinámica, la medicina antroposófica5 y de la nueva forma artística de la euritmia.

Comparte aprendizajes y teje vínculos en una propuesta de networking singular e innovadora junto a otros profesionales y emprendedores que como tú además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!

Nota importanteDurante el evento se servirá un Desayuno encargado por la Casa Rudolf Steiner con un coste aproximado de entre 5 y 8 € que se aborán en metálico el mismo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *