Desayuno para Transformakers en Madrid

Amira Maslub1 Comment

Cuando:
26/11/2021 a las 9:00 am – 11:00 am
2021-11-26T09:00:00+01:00
2021-11-26T11:00:00+01:00
Donde:
Estudio de Arquitectura minabeades
Calle Lérida
41, 3er piso izq, metro Estrecho
Madrid 28020
Precio:
6
Estamos creando una Red Local de Profesionales Conscientes en Madrid
​¿Te apuntas?

Segundo Desayuno presencial de Economía Humana en Madrid con el objetivo de articular a los TransforMakers de la ciudad.

En tiempos altamente inestables, como los que estamos viviendo, el éxito de los emprendimientos y empresas conscientes depende de nuestra capacidad para generar vínculos y colaboraciones genuinas que apoyen el desarrollo de nuestro potencial de manera coherente y genuina.

En este escenario, los territorios cobran especial relevancia como catalizadores de un nuevo paradigma más próspero y humano.

De la mano de Natalia Varela y el estudio de arquitectura minibeades estamos impulsando una Red local de Economía Humana en la Madrid dirigida a profesionales, emprendedores, líderes y empresas conscientes que genere desde la base social y económica circuitos de economía empoderada que traigan Prosperidad en el territorio.

Durante el encuentro, tendremos ocasión de desayunar juntos y presentarnos.

Además, durante en el próximo desayuno:

  • Presentaremos el “Espai Humà” un edificio innovador promovido por el equipo de Hábitat Humano en Sabadell y que ha sido concebido como una vivienda colaborativa sostenible y con certificación energética passive house
  • Continuaremos profundizando en las claves de Economía Humana para impulsar redes profesionales conscientes que generen prosperidad en los territorios en base al fomento y desarrollo de la inteligencia colaborativa.
  • Anunciaremos las próximas actividades promovidas por la Red Local de Economía Humana de Madrid.

¡No te lo pierdas!

One Comment on “Desayuno para Transformakers en Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *