Desayuno para Transformakers en Sabadell

Amira MaslubLeave a Comment

Cocreando territorios sostenibles y creativos

Después de 1 año y medio de restricciones, los Desayunos de Economía Humana vuelven a Sabadell de la mano de Natalia Casanovas y la Casa Comadran.

En tiempos altamente inestables, como los que estamos viviendo, las personas y propuestas conscientes necesitamos aprender a colaborar para nutrirnos y evolucionar. En este escenario, los territorios cobran especial relevancia como catalizadores de un nuevo paradigma más próspero y humano.

El principal objetivo de este primer desayuno en Sabadell es conocernos y tejer vínculos profesionales auténticos en un espacio de networking singular e innovador dirigido a Transformakers.

Durante el encuentro, tendremos ocasión de desayunar juntos, presentarnos y conocer la Casa Comadrán.

Así mismo, Ferran Caudet, director de Economía Humana, compartirá las claves para articular redes locales de economía empoderada que generan prosperidad en los territorios en base al fomento y desarrollo de la inteligencia colaborativa.

  • Si no te sientes identificado con los valores que promueve el modelo económico actual, estás cansada de competir y quieres aprender a colaborar.
  • Si además de ser rentable, deseas generar un impacto positivo en tu entorno y te gustaría incorporar un enfoque más humano y consciente a tu labor profesional.
  • Si te sientes solo navegando contra corriente y estás buscando rodearte de profesionales afines.

Comparte aprendizajes y teje vínculos en una propuesta de networking singular e innovadora junto a otros profesionales y emprendedores que, como tú, además de ser rentables, buscan generar un impacto positivo en su entorno.

No te pierdas el próximo Desayuno.


Cualquier propuesta realmente transformadora comienza con la construcción de vínculos genuinos entre las personas.

La propuesta es colaborar con Casa Comadrán, un espacio destinado al bienestar, la espiritualidad y el crecimiento personal, para convertirlo en un referente también de innovación, conciencia y cocreación que dinamice al tejido emprendedor y cultural de la ciudad en sintonía con los principios y valores de Economía Humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *