Desayuno virtual de Economía Humana: ¡Descubre un Nuevo Mundo de Inversiones Conscientes!

Rosalba MiguelLeave a Comment

En el mundo de las finanzas éticas y sostenibles, es común encontrar términos como "inversión de impacto" o "inversión responsable". Estos enfoques buscan generar beneficios tanto financieros como sociales o medioambientales. En Economía Humana, os proponemos ir un paso más allá con las Inversiones de Alta Calibración, una propuesta que incorpora la dimensión de la conciencia en el proceso inversor, marcando un hito en la re-evolución del mundo de la inversión de impacto tradicional. Y es que, toda Alta Calibración es impacto, pero no todo impacto es alta calibración!

En el Desayuno Virtual del 8 de marzo a las 9:00 h, te invitamos a explorar el fascinante mundo de las inversiones, su impacto y nuestra innovadora propuesta de la mano de Mabel Prieto, impulsora y coordinadora del recién inaugurado Club de Inversión de Alta Calibración Economía Humana. Una iniciativa que redefine la inversión integrando la conciencia en cada decisión para generar prosperidad, no sólo a nivel individual sino también colectivo.  

Entre otras cosas, Mabel nos explicará, cómo con ayuda de la Lectura Kinesiológica de Campo (LKC), metodología qué combina el test kinesiológico con la intuición para leer, medir y armonizar la información tangible e intangible relacionada con una inversión, así como evaluar también su alineación con una mayor conciencia y desarrollo humano.

Te ofrecemos una experiencia única de networking, donde priorizamos el factor humano. Este espacio está diseñado para fomentar auténticas conexiones profesionales y propiciar un intercambio valioso de experiencias, conocimientos y aprendizajes.

En nuestros Desayunos, enfatizamos los valores compartidos y las relaciones genuinas, buscando así contribuir a la transformación de la sociedad hacia un entorno más coherente, próspero y humano.

¿Qué te espera en este Desayuno?

  • Encuentros Auténticos: Un espacio de interacción genuina, dónde cada conversación es una semilla para relaciones profesionales profundas y duraderas.
  • Inspiración Global: Conecta con TransforMakers de todo el mundo, unidos por la visión de una Economía Humana que transforma nuestra realidad económica y social.
  • Intercambio Enriquecedor: Comparte y recibe conocimientos, experiencias e ideas que impulsan tanto el crecimiento personal como el colectivo.
  • Empoderamiento para la Acción: Participa en dinámicas que despiertan tu creatividad y te empoderan para ser un agente activo del cambio.

Un Movimiento que Resuena con Tu Visión

La Economía Humana es un movimiento global emergente que desafía y expande nuestra comprensión tradicional de la economía, integrando valores humanos y bienestar colectivo en el núcleo de la actividad económica. Este movimiento nos anima a reconsiderar nuestro papel en el mundo, no solo como individuos o entidades económicas, sino como miembros activos de una comunidad global interconectada.

¡Sé parte de la transformación!

Este es el momento ideal para sumergirte en un mar de ideas innovadoras y conexiones significativas. Si resuena en ti la idea de una economía más humana y un mundo más conectado, no te puedes perder este evento.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.