Desayuno virtual: Co-creando entornos organizativos basados en la confianza

Amira MaslubLeave a Comment

Descubre cómo entrenar y desarrollar confianza en ti mismo, en los otros y en tu organización con Mikel Bilbao en el próximo Desayuno virtual para Transformakers de Economía Humana.

Ser capaz de desarrollar la confianza a nivel personal, organizacional y social en entornos de gran incertidumbre como el actual incrementa exponencialmente nuestras posibilidades de afrontar con éxito cualquier situación alcanzando así nuestras metas.

La confianza crea y atrae más oportunidades, incrementa el bienestar, fomenta la innovación y nos hace más resilientes ante cualquier situación.

En el próximo Desayuno de Economía Humana trataremos de un tema de rabiosa actualidad: la confianza en entornos organizativos de la mano de Mikel Bilbao.

Mikel Bilbao cuenta con una larga trayectoria como consultor organizacional fomentando el desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. Actualmente, lidera un estudio de doctorado sobre "La confianza en entornos organizativos" bajo el paraguas de la Universidad de Valencia y el Instituto de Investigación en Políticas de Bienestar Social.

Durante el Desayuno Mikel nos hablará sobre la importancia de crear entornos de confianza y las claves para desarrollarla. Así mismo, facilitará un conversatorio que permitirá a los participantes explorar la confianza en diferentes ámbitos de su vida y sacar conclusiones valiosas para su propio proceso de desarrollo personal y organizacional.

Comparte aprendizajes y teje vínculos en una propuesta de networking singular e innovadora junto profesionales y emprendedores que hablan tu mismo idoma.

¡No te lo pierdas!

Mikel Bilbao

Soy jardinera de entornos de confianza, y he acompañado el desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones desde 7 emociones, las 3 escuchas y el 3ple camino. Exploro hasta dónde nos puede llevar el contacto con el Ser, con la emociones del orgullo sano y el amor presentes, para contactar nuevamente con el Alter y con la Madre naturaleza, 3 caminos de re-conexión que tú también puedes recorrer. No te puedo ofrecer MÁS.

Desayuno virtual

11/02/22 9 a 11 h

Consigue tu entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.