Desayuno y networking para Transformakers

Economia HumanaLeave a Comment

Cuando:
19/06/2020 a las 9:00 am – 11:00 am
2020-06-19T09:00:00+02:00
2020-06-19T11:00:00+02:00
Donde:
Evento Online
Precio:
Gratuito
Contacto:
Comunidad de Economía Humana
¿Cómo afectará el Covid a mi actividad profesional? ¿Oportunidad o Amenaza?

Te invitamos a responder a éstas y otras cuestiones en el próximo Desayuno de Economía Humana.

Durante el evento compartiremos las conclusiones del primer Foro de Economía Humana: El Impacto del Covid en los Objetivos de Desarrollo Sostenible celebrado el miércoles 17 de junio con la participación de Paco Álvarez, Federico Buyolo, Joaquín Boston y Santiago Martín, expertos internacionales en la Economía del Nuevo Paradigma.

Te invitamos compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora dirigida a agentes de la transformación y organizaciones innovadoras.

Actividad dirigida a agentes de la transformación y organizaciones innovadoras que además de ser rentables, buscan generar un impacto positivo en su entorno.

¡Participa en la cocreación!


Importante

  1. Aforo esta limitado a 25 participantes.
  2. Evento gratuito, imprescindible inscripción
  3. Una vez inscrito, recibirás un mail con una invitación al encuentro online.

Inscripciones

Viernes 19 de junio de 9 h a 11 h

Consigue tu entrada

Testimonios

Rosa Estañ Homs

Vivimos tiempos retadores en los que resulta imprescindible unirnos y apoyarnos para impulsar un mundo más sostenible, creativo y saludable. Por eso, me reconforta ser miembro de en una red profesional con la que comparto mi absoluta convinción en la bondad y en el poder real de las personas para transformar la realidad.

Economía Consciente y hacia en bien comun

Valeria Luconi

Valeria Luconi

Recibí la invitación de un miembro del Equipo de Economía Humana en Mendoza (Argentina) y me pareció muy interesante la metodología de » Hacer visible lo intangible».

Comunidad

Carolina Cañellas

Me sentía navegando en una total soledad en un entorno empresarial donde sólo se hablaba de producir más, facturar más, ser más eficiente… pero nunca se hablaba de cómo aportar valor a la sociedad. Economía Humana he encontrado un espacio donde nutrirme y crecer personal y profesionalmente a través de la cual poner mis dones y servicios en beneficio de la Comunidad.

Fotografia Con essencia

Sandra Reyes

Decidí participar en los encuentros de Economía Humana porque necesito rodearme de personas que, como yo, dedican su labor a dejar el mundo mejor de lo que lo encontraron. Es estimulante comprobar que no estoy sola en este propósito. Creo que tejer sinergias de este modo es de lo más enriquecedor. Compartiendo este espacio con otros Transformakers descubro nuevas formas de aportar valor desde perspectivas distintas a la mía.

Encuentro y networking

Luchy López

Decidí hacerme miembro de Economía Humana después de haber asistido a varios desayunos y constatar que era la Comunidad que estaba buscando en el ámbito laboral. Una comunidad donde desarrollarme a nivel personal y profesional en compañía. Lo que más me gusta es la combinación entre libertad, respeto y co-creación. La recomiendo porque considero imprescindible el apoyo mutuo y porque es la propuesta que conozco que más tiene en cuenta la conciencia en la transformación del tejido económico.

Comunidad Profesional

Isabel Cañelles

Me hice miembro a Economía Humana porque necesito un campo común de crecimiento en el ámbito profesional en torno a la consciencia, la cooperación, la apertura mental y el compromiso. He recibido asesoramiento, apoyo, contactos, formación valiosísima, la sensación de comunidad y de estar avanzando en compañía. Lo que más disfruto es la certeza de que todos los miembros somos igualmente importantes y valiosos para sostener algo mucho más grande que la suma de todos; es una cocreción y eso se puede palpar en cada evento. Recomiendo Economía Humana a todas las personas que sospechen que hay otras formas de ganarse la vida que no pasen por competir o escalar hasta la extenuación.

Comunidad de Economía Humana

Francisko Javier de Pablo

Me hice miembro de Economía Humana por que está en coherencia con mi forma de vivir y, juntos, hacemos más. Es muy beneficioso conocer otros perfiles profesionales afines donde impera lo humano y el corazón, comenzando ya a colaborar desde esta inteligencia. Valoro la profundidad, la conciencia y la honestidad con las que se aborda todo lo que se hace en Economía Humana. Lo recomiendo porque aquí todo es sumar y sumar.

Comunidad Profesional

Mariela Ferragoud – desayuno argentina

Me pareció genial encontrarme con profesionales que quieren hacer las cosas de un modo distinto porque sienten «que algo no está bien» en el modo que hacemos negocios…

Educación, comunicación y toma de conciencia son algunos de los ejes clave para empezar a construir un nuevo paradigma económico más humano.

Mariela Ferragoud

Heraldo Muñoz

Durante el networking se generó la calidad humana necesaria para que los presentes conectáramos de manera auténtica y, a partir de ahí, empezar a tejer relaciones profesionales conscientes, tan necesarias para una economía evolucionada. Una oportunidad para conocer clientes, proveedores, inversores, socios y personas talentosas alineados en valores y comprometidos con la transformación.

Heraldo Muñoz

Thais Aguilar – Madrid

Soy nueva en la cuidad. Economía Humana y su desayuno de articulación y cocreación es justo lo que estaba buscando para articular, formar comunidad y florecer, compartiendo mis talentos y experiencias con profesionales que  coinciden en valores éticos y visión social de la colaboración.

Me interesa integrarme activamente a Economía Humana, me sentí a gusto, segura y feliz en este mi primer desayuno y quiero tratar de llevar esta experiencia a Costa Rica.

Thaïs Aguilar

Susana Álvarez

Los desayunos de Economía Humana son una oportunidad fantástica para conocer a profesionales comprometidos con la creación de una sociedad donde los negocios tienen como objetivo principal el bienestar de las personas. La dinámica que se crea en los desayunos es muy nutritiva y esperanzadora.

Susana Álvarez
Empresaria

Armando Domingo Frutos

El desayuno de Economía Humana agrupa a profesionales con ganas de hacer las cosas de un modo distinto, consciente y realista.

Es un soplo de aire fresco sentir tanta energía transformadora y recuperar la fe en que es posible un mundo mejor y más sostenible.

Armando Domingo Frutos

Joan Salva-Trobat

A través de Economía Humana he establecido puentes y una red de contactos que están en mi misma linea y que facilitan mi trayectoria humana y profesional.

¡Gracias!

Joan Salva-Trobat

Antonio Luis Campos

Sentirse parte de una organización con la que compartes valores, que cuenta contigo para sus planes futuros, es sinónimo de evolución personal dentro de un proceso, también evolutivo, de co-creación del nuevo paradigma.

¡Gracias!

Antonio Luis Campos

Oksana Honcharenko

Hemos caminado demasiado tiempo solos con «lo mío» y a mi particularmente esto me está agotando y apagando la alegría. Siento que el futuro está en la tribu y en calor humano. La propuesta de Economía humana nos invita precisamente a una conexión con la tribu, con la fuerza del grupo… creando un espacio donde tienen lugar los dones y talentos de cada uno de sus integrantes.

Oksana Honcharenko

Antonio Luis Campos

Siempre es un placer acudir a un desayuno de Economía Humana, especialmente si comienza una nueva temporada en la que abundan los nuevos proyectos, los buenos propósitos y continúa la magnífica energía de siempre.
Sentirse parte de una organización con la que compartes valores, que cuenta contigo para sus planes futuros, es sinónimo de evolución personal dentro de un proceso, también evolutivo, de co-creación del nuevo paradigma.
¡Gracias!

Antonio Luis Campos

Vanessa Bejarano

«Los desayunos de EH abren la puerta al diálogo entre profesionales que desean despertar la conciencia y emprender desde el corazón y a un ritmo natural, revisando la responsabilidad y cuidado que los negocios conscientes requieren, pero sin abandonar la delicada tarea de hacerlos rentables.

He aprendido mucho en pocas horas y me ha inspirado a seguir trabajando con mayor entusiasmo.

Siento que es una oportunidad para Madrid que se activen nuevas fórmulas de comprender la creación de redes, dónde aprender a crear vínculos sanos, que permitan generar comunidades beneficiosas basadas en el servicio. Me siento agradecida por haber sido invitada a formar parte y allí estaré en próximas convocatorias. Gratitud.»

Vanessa Bejarano

Emi Zamorano

economía humana

Entusiasmada con la idea de participar y contribuir a dar continuidad este espacio que trae conciencia al mundo de los negocios en Madrid. Muy agradecida a Ferran y a todo el equipo de Economía Humana.

Emi Zamorano
Terapeuta y experta en Marketing

Valentina García

El Desayuno me ha parecido una propuesta actual y absolutamente necesaria para crear en red una economía más humana. Si bien es un proceso a realizar en primera persona, este tipo de propuestas nos permiten encontrarnos y empezar a introducir el corazón en el mundo de los negocios. Estoy muy contenta de haber participado y participar en el núcleo de Economía Humana en Madrid.

Valentina García

Luchy Lopez

Hoy conocí e Madrid a parte del núcleo central de Economía Humana. Propiciaron un encuentro entre emprendedores y empresarios donde no hace falta explicar de qué va la meditación, la gestión de las emociones, el desarrollo personal… Un contexto, finalmente, donde no necesitamos explicarnos desde las bases de los valores que nos mueven y las prácticas que nos ayudan a materializarlos. Un win-win-win en toda regla. Muchas gracias Maribel Guzman Sandoval por ser alma en la propuesta y hacer posible junto a Ferrán, Marina, Emi y los anfitriones, la puesta en marcha de esta iniciativa en Madrid.
El 11 de octubre será el siguiente. Allí estaremos de nuevo, encontrándonos y ayudándoos a crecer los unos y los otros.

Luchy López

José Manuel

economia humana

Los Desayunos de Economía Humana son un espacio donde crecer a través de la colaboración. Nada que ver con el networking tradicional. Los profesionales que acuden tienen verdadera vocación de transformar, de contribuir, de compartir…y de expandir conciencia a las personas y organizaciones desde lo que mejor sabe hacer. Un placer.

José Manuel Tallón Burón

Isabel Cañelles

Para mí ha habido un antes y un después del desayuno que se ha celebrado el 13 de septiembre de 2019 en Madrid, convocado por Economía Humana. Fue una gran alegría y un alivio encontrarme con personas afines a mis criterios en cuanto a lo empresarial, ideológico e incluso espiritual. Se creó un clima de confianza casi desde el comienzo, aderezado con café, bollitos, fruta, infusiones…. Tuvimos hueco todos para exponer nuestras propuestas, nuestras dudas, nuestras preguntas a otros asistentes e incluso nuestros deseos más profundos sobre lo que nos gustaría alcanzar. Aparte, la exposición de en qué consiste Economía Humana por parte de los organizadores fue magistral, sin que eso robara tiempo a la de los asistentes. Era como si la consciencia (y no ninguno de nosotros) fuese la protagonista del evento. Personalmente, al ser emprendedora autónoma (imparto cursos en que combino la escritura, la meditación y el trabajo con las emociones), me sentía bastante sola en mi labor de tratar de sacar adelante mi negocio (tan personal) sin tener que convertirme en una depredadora. Es decir, me está costando mucho equilibrar en mi vida una estabilidad económica con la humanidad. O sea, Economía Humana. Encontré una especie de hogar como profesional, espero que por muchos años

Isabel Cañelles López

Gemma Barbany

economía humana

Recibí una sesión de Consultoría para desarrollar mi plan de comunicación. Aprendí las bases para hacer un buen plan, consolidar el mensaje y sacar el máximo provecho de mis herramientas.

Gemma Barbanys

Raúl Merino

Economía humana es el enlace perfecto para proyectos complementarios y sinérgicos.

Raúl Merino

Javier Carbonell

Gracias a Economía Humana, hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Novaterra Catering. Ello supone un importante avance en nuestra actividad y una auténtica alianza estratégica.

Javier Carbonell

Bàrbara Lacroix

Gracias a la presentación de Cero Residuo en los Desayunos de Economía Humana, muchas personas han descubierto qué es el Zero Waste y cómo poner en práctica este estilo de vida. Además, gracias a la difusión recibida nos han invitado a realizar charlas en otros espacios.  ¡No podemos estar más contentos de pertenecer a la Comunidad Profesional de Economía Humana!

Bárbara Lacroix

Antonio Luis Campos

En el Desayuno de hoy, Adrián Prada nos ha ofrecido herramientas para transformar la percepción sobre los conflictos que se me presentan, día a día, tanto a nivel profesional como personal y poder gestionar positivamente cualquier desacuerdo. Conseguirlo significa disfrutar de una mayor calidad en las relaciones humanas.

Antonio Luis Campos

Gonzalo Fernández

Economía Humana es una comunidad perfecta para proyectos innovadores como Finutive. Participar en sus Desayunos nos ha permitido validar que nuestra propuesta de valor es necesaria y útil para emprendedores y pymes.

Heraldo Muñoz

Economía Humana es un excelente espacio para profundizar mi investigación sobre «El Secreto de la Rentabilidad» de una manera más consciente, en armonía con fines trascendente y sin dejar de hacerlo de modo eficiente y sostenible.

Heraldo Muñoz

Sonia

economia humana

He estado desarrollando mis servicios de un modo muy solitario. En Economía Humana, encuentro una comunidad en la que apoyarme, con la que energetizarme y proyectarme con más facilidad que en soledad.

Sonia Gutiérrez
Economía Humana

En los networkings de Economía Humana hay una actitud de sumar, de sembrar, de generar complicidades y confianza mutua.
He experimentado un apoyo grupal que me ayuda a continuar perseverando en mi proyecto profesional.

German Peraire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.