Descubre el espacio, un generador activo de tu salud
Encuentro de Hábitat Humano

Mariela Brito Luna2 Comments

casa JIA / gabriel gomera studio. Fotografía: @joan villaplana
¿Te has parado a pensar cómo influye el espacio en tu salud? ¿Por qué te sientes mejor en unos lugares que en otros?Convierte los espacios que habitas en una fuente de salud y bienestar.

Junto a aspectos tangibles como el diseño, la ubicación, la calidad de los materiales de construcción, la iluminación,... existen otros elementos menos tangibles como los campos electromagnéticos naturales o las radiaciones de las instalaciones y aparatos que nos rodean... que también nos influyen y condicionan nuestro bienestar.

Resulta fundamental tener en cuenta la salud en los espacios que habitamos, especialmente aquellos en los que pasamos una gran parte de nuestro tiempo. Aun así, todavía es un aspecto muchas veces ignorado y poco explorado. Para dar respuesta a esta necesidad, desde Hábitat Humano ofrecemos Consultoría especializada en la creación espacios activos generadores de salud.

En el próximo encuentro virtual de Hábitat Humano hablaremos de todos estos aspectos y compartiremos métodos y herramientas para mejorar la calidad energética y biótica de los espacios que habitamos orientados a optimizar el impacto de los tangibles e intangibles.

El próximo lunes te invitamos a:

  • Descubrir procesos de innovación basados en la participación colaborativa de la mano del equipo de Hábitat Humano.
  • Compartir tu experiencia y formar parte de nuestra comunidad.
  • Sorprenderte con algunas de las iniciativas y proyectos que ya están en marcha.

Dirigido a:

  • Profesionales, empresas, inversores y particulares interesados este enfoque con predisposición a crear sinergias en red.
  • Personas y colectivos interesados en impulsar y participar en iniciativas de eco-hábitat.

¿Quienes somos?

Somos un equipo abierto y multidisciplinar de profesionales comprometidos con el impulso de modelos de hábitat sostenibles a nivel ambiental, social y económico.

Quincenalmente organizamos encuentros abiertos con la intención de compartir avances, ofrecer un espacio de cocreación e invitar a expertos y referentes inspiradores.

Uno de nuestros ejes principales es la investigación y desarrollo de herramientas para acompañar procesos de co-creación basados en el emprendimiento social con el objetivo de impulsar modelos de eco-habitat más saludables y conscientes que faciliten el desarrollo integral de las personas.

Si te interesa crear sinergias en red, la innovación social y los procesos participativos para impulsar iniciativas de eco-hábitat ¡Queremos escucharte! Tú también puedes ser parte y sumarte a esta iniciativa.

¡Participa para descubrir cómo!

Evento virtual - plazas limitadas

Lunes 6 de julio de 18 h a 20 h

Entradas

2 Comments on “Descubre el espacio, un generador activo de tu salud
Encuentro de Hábitat Humano”

  1. Se tratan temas interesantes. Ya que soy arquitecto podría ayudarme a entender un poco más el comportamiento de los humanos para mis ideas de diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.