Descubre Espai Humà, una nueva forma de habitar y convivir

Economia HumanaLeave a Comment

En el próximo encuentro presencial de Hábitat Humano te invitamos a descubrir Espai Humà, la primera Promoción Consciente de viviendas de Economía Humana, una nueva forma de habitar y convivir más consciente y armónica.

Llevamos más de un año cocreando una innovadora propuesta de Viviendas Armónicas en coherencia con los principios y valores de Economía Humana. 

El resultado es  “Espai Humà”, la primera promoción consciente de Economía Humana liderada por el Equipo de Hábitat Humano, con la participación de otros equipos  y profesionales que conforman nuestro ecosistema de emprendimiento e innovación social.

Un edificio plurifamiliar ubicado en Sabadell que nace con la intención de crear un nuevo modelo de habitar que favorece la convivencia, la salud y el empoderamiento de las personas.

En el próximo encuentro presencial de Hábitat Humano te invitamos a descubrir el proceso de gestación y desarrollo de esta innovadora propuesta de Arquitectura Biótica de la mano del equipo de diseño. 

Una premier, previa a la presentación oficial de Espai Humana que tendrá lugar a mediados de mayo, dirigida a profesionales del sector y personas interesadas en la que   también hablaremos de las claves para armonizar y cocrear espacios de Alta Calibración con Lectura Kinesiológica de Campo y los beneficios que tiene para las personas y la comunidad.

Envento dirigido especialmente a:

  • A profesionales, empresas, inversores y particulares interesados en este enfoque con predisposición a crear sinergias en red.
  • A personas y colectivos interesados en impulsar y participar en iniciativas de eco-hábitat.

Tú también puedes ser parte y sumarte a esta iniciativa.

¡Participa para descubrir cómo!

Encuentro presencial de Hábitat Humana

27 de abril de 18.30 a 20.30 h

Entradas disponibles aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.