¡Los Desayunos de Economía Humana están de vuelta!
Estamos emocionados de retomar los encuentros para los Transformakers con un desayuno de temporada que te invita a reconectar con el propósito de crear comunidad.
Los Transformakers que se sienten conectados con la Economía Humana buscan compañeros de viaje con quienes aprender, compartir, inspirarse, co-crear y evolucionar juntos.
En un mundo caracterizado por la inestabilidad, el éxito de los emprendimientos y empresas conscientes depende de nuestra capacidad para forjar vínculos y colaboraciones genuinas que apoyen el desarrollo de nuestro potencial de manera coherente y genuina. Los Desayunos de Economía Humana nacen para dar respuesta a esta necesidad.
Nuestra fórmula es simple pero efectiva: un espacio de networking singular e innovador donde el factor humano es primordial. Es un lugar donde se fomenta la creación de vínculos profesionales auténticos y el intercambio de experiencias y aprendizajes. En nuestros Desayunos, hacer negocios es una consecuencia, no un fin en sí mismo.
Te invitamos a unirte a nosotros el próximo viernes 22 de septiembre en el primer desayuno de la temporada, dedicado a ponernos al día de novedades, propuestas, iniciativas y eventos emocionantes.
Ven a compartir aprendizajes y tejer vínculos en una propuesta de networking singular e innovadora junto a otros profesionales y emprendedores como tú.
¡No te lo pierdas!
Si aún no has tenido la oportunidad de participar en nuestros desayunos, ¡esta es tu oportunidad!
Entrada