Charla Inspiracional con Namgay Dawa Rinpoche

Rosalba MiguelLeave a Comment

Amor y compasión para transformar la economía, por Namgay Dawa Rinpoché
Te invitamos a descubrir la importancia de cultivar el amor y la compasión como base para crear una sociedad en armonía.Máster Internacional en Economía Humana

Vivimos en un mundo gobernado por la incertidumbre en el que proliferan las guerras, las injusticias, la pobreza, … Si bien las causas de dichos males son complejas, todas ellas convergen en un punto: la falta de "buena voluntad".

La voluntad de hacer el bien también podría llamarse compasión, es decir la capacidad que todos tenemos –y a menudo olvidamos– de "sentir con", de acercarnos al sufrimiento ajeno y buscar su solución.

El próximo viernes 26 de agosto, Namgay Dawa Rimpoché dará una charla inspiracional sobre “Amor y compasión para transformar la economía” a los alumnos del Máster Internacional en Economía Humana y miembros de la Red Profesional de Economía Humana.

Namgay Dawa Rinpoché nos hablará de la importancia de cultivar el amor y la compasión como base para crear una sociedad en armonía y una economía próspera donde todos podamos desarrollar nuestro potencial como seres humanos.

No te pierdas la oportunidad de conocer de la mano de un gran maestro conocimientos milenarios adaptados a la realidad actual como fuente de inspiración para tu profesión y proyectos.


Namgay Dawa Rinpoche, nacido en 1974, es un Maestro espiritual del Linaje del Budismo Tibetano Dudjom Tersar. Su labor principal consiste en cuidar de la Sangha (comunidad de practicantes) y ejercer como director del Templo Dudjom Tersar Yeshe Nyingpo y el Retiro Orgyen Chö Dzong en Nueva York. Además, Rimpoché está involucrado activamente, junto con otros linajes y comunidades budistas en todo el mundo, en el fomento del amor y la compasión para crear una sociedad en armonía próspera y consciente.

Inscripciones

Periodo de inscripción finaliza el jueves 25 de agosto a las 24 h.

Consigue tu entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.