Financiación Sostenible, una vía de empoderamiento en tu emprendimiento

Economia Humana1 Comment

Cuando:
08/04/2022 a las 9:00 am – 11:00 am
2022-04-08T09:00:00+02:00
2022-04-08T11:00:00+02:00
Donde:
Evento Online
Precio:
Gratuito
Contacto:
Economía Humana
El dinero con conciencia genera Prosperidad. Las Finanzas Sostenibles empoderan a las personas y los territorios promoviendo la economía real con impacto económico, social y medioambiental positivo. Economía Humana

La financiación es un tema clave en el éxito de cualquier emprendimiento. 

Desde Economía Humana, contamos con un equipo especializado en Finanzas Sostenibles desde el que promovemos nuevos modelos de financiación éticos y sostenibles al servicio de la economía real y empoderan a las personas y los territorios.

Este viernes te invitamos a profundizar en "Las claves para conseguir financiación sostenible para tu proyecto con Rosa Estañ".

Rosa Estañ es miembro del Equipo de Finanzas Sostenibles de Economía Humana. Licenciada en Empresariales, Analista Económico Financiero, Mentora y Coach Financiera. Actualmente, es CEO en Finanzas Claras y Fáciles  considerado como uno de los mejores portales de habla hispana en educación para mejora de las finanzas personales, familias y profesionales. Fundadora de la Escuela Esmeralda para la Educación Económica y Financiera.

Rosa nos hablará de las condiciones que debe cumplir un proyecto para conseguir financiación, de los distintos modelos de financiación disponibles,  de la importancia de adaptarse a las tendencias actuales  y de las claves para saber cómo y cuándo pedir financiación.

Además, lo hará desde la perspectiva de Economía Humana centrada en el empoderamiento como pilar fundamental para una sociedad más humana y próspera.

Comparte aprendizajes y teje vínculos en una propuesta de networking singular e innovadora junto profesionales y emprendedores que hablan tu mismo idioma. 

¡No te lo pierdas!

Rosa Estañ" Mi compromiso es colaborar en la Prosperidad y calidad de vida de las personas desde los más altos valores humanos, siendo la transformación de la economía un pilar hacia el bienestar, el progreso y el bienestar común. "

One Comment on “Financiación Sostenible, una vía de empoderamiento en tu emprendimiento”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.