TALLER GRATUITO
Finanzas fáciles para pymes y autónomos

Economia HumanaLeave a Comment

Cuando:
18/01/2019 a las 4:30 pm – 6:00 pm
2019-01-18T16:30:00+01:00
2019-01-18T18:00:00+01:00
Donde:
Coworking Fatroy 103
Carrer de Mallorca
103
08029 Barcelona
Precio:
Gratuito
Aprovecha las capacidades de las nuevas tecnologías para convertir tus finanzas en una tarea rápida sencilla e intuitiva.

Descripción

Taller práctico donde se analizan los principales problemas con los que se encuentran las pymes y autónomos a la hora de gestionar sus finanzas y cómo darles solución de manera rápida, sencilla e intuitiva aprovechando las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Programa

  1. ¿Por qué la mayoría de emprendedore y pymes tenemos dificualtades a la hora de gestionar nuestras finanzas?
  2. ¿Qué debo saber un para no sentirse superado?
  3. ¿Cuáles son los puntos claves para mejorar mi gestión financiera?
  4. Conceptos básicos
  • Presupuestar
  • Control del Cash Flow y
  • Proyecciones de Caja
  • Cómo responder a Tensiones de Tesorería

5. Externalizar lo complicado

Inscríbete

* Actividad Gratuita, imprescible inscripción

Esta actividad se realiza en  Factory 103 - Creative Space

"Desde Finutive, buscamos que los pequeños negocios se sientan acompañados de manera fiable en todas las fases de la cadena del valor de las finanzas, dándoles poder para controlar sus finanzas y por tanto su negocio y su vida. Lo hacemos de una manera innovadora, puesto que ofrecemos una plataforma digital para externalizar lo complicado en asesores y despachos que nosotros filtramos y certificamos (contabilidad, fiscalidad, laboral, administrativo, etc.) mientras que damos herramienta en la nube para gestionar las finanzas del día a día. Economía Humana es una comunidad perfecta para proyectos innovadores como Finutive. Participar en sus Desayunos nos ha permitido confirmar que nuestra propuesta de valor es necesaria y útil para emprendedores y pymes"Gonzalo Fernández, cocreador y CEO de Finutive
Origen de la propuesta

Finutive es partnership de Economía Humana, una empresa dedicada a la gestión integral de las finanzas tanto de autónomos como de pymes. En noviembre pasado, Gonzalo Fernández, cocreador y CEO de Finutive, partició en un Desayuno donde presentó una innovadora y sencilla herramienta sofware alojada en la nube para la gestión de la tesorería y finanzas.

economia humana

Dada la buena acogida que tuvo y la petición realizada por diversos miembros de la comunidad, hemos diseñado junto con Finutive un Servicio con ventajas exclusivas para la Comunidad Profesional de Economía Humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.