Infoxicación y sistema inmune
Semillas de vitalidad Inmuno Besign

Economia Humana4 Comments

Cuando:
25/05/2020 a las 1:00 pm – 2:30 pm
2020-05-25T13:00:00+02:00
2020-05-25T14:30:00+02:00
Donde:
Evento Online
Precio:
Gratuito
Contacto:
Papaia Human Development
Nuestra manera de gestionar la información tiene un impacto directo en nuestras emociones, creencias y toma de decisiones, por consiguiente en nuestra vida y nuestra salud.
Cuanto más desconocido es algo, más temor y estrés puede llegar a generar, lo cual influencia de forma directa nuestro sistema inmunológico. Existen aún muchas dudas en torno a la naturaleza del Covid 19. Ello ha propiciado un alúd de información difícil de gestionar. El reto es aprender a diferenciar la información que nos nutre de aquella que nos debilita.

Dada la importancia de esta gestión, para la próxima sesión de Semillas de InmunoBesign contaremos con la participación de Macarena Vergara, doctora en Biología Celular y Molecular por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La Dra. Vergara nos ayudará a confirmar certezas y aclarar incógnitas acerca de la enfermedad; como su origen, mecanismo de contagio, o el efecto que tiene en nuestro cuerpo.

Esta actividad forma parte del Programa de salud integral que el Instituto de Salud Integral Papaia Human Development ofrece en abierto en colaboración con Economía Humana.

Se trata de una sesión teórico-práctica con información contrastada, procedente de fuentes académicas, con el objetivo de proporcionar  referencias confiables y poner a tu disposición medios para lograr un estilo de vida más saludable.

Si deseas ver cómo han sido alguna de las anteriores sesiones, puedes hacerlo aquí.

Aprende cuáles las claves para empoderarte en tu salud.

¡Participa y descubre cómo!

Experta Invitada

Macarena Vergara,
Doctora en Biología Celular y Molecular por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Macarena desarrolló su tesis doctoral en el área de las emociones y estrés, y actualmente se encuentra realizando un postdoctorado en el laboratorio del Dr. de Lartigue en la Universidad de Florida, Estados Unidos.

Inscripciones

Lunes 25 de mayo de 13.00 a 14.30 h
NOTA IMPORTANTE
Dado que la doctora Vergara se encuentra en Estados Unidos, por cuestiones de compatibilidad horaria, excepcionalmente ésta sesión de inmunobesign empezará una hora después de lo habitual, a las 13:00h.

Consigue tu entrada

4 Comments on “Infoxicación y sistema inmune
Semillas de vitalidad Inmuno Besign”

  1. Me interesa mucho el tema. Creo que el exceso de información nos afecta profundamente y será beneficioso conocer forma de manejarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *