Descubre la innovadora metodología de Evaluación de Economía

Rosalba MiguelLeave a Comment

Una herramienta para la regeneración y evolución consciente de proyectos y organizaciones.

El próximo miércoles 17 de mayo te invitamos a descubrir la innovadora metodología de Evaluación de Economía Humana a cargo de Abel Samperiz y Mabel Prieto, expertos en la materia.

Se trata de un enfoque innovador que integra información tangible e intangible, y que está siendo desarrollado a través de la investigación-acción-participativa en casos reales y cuyo principal elemento diferenciador es su capacidad para contribuir a la regeneración y evolución de lo que se evalúa, ya sea una empresa, inversión, política o formación, entre otros."

Además, durante el evento, Abel y Mabel compartirán como caso práctico la evaluación del impacto que la implementación de la LKC - Lectura Kinesiológica de Campo - está teniendo en varias organizaciones como herramienta de gestión empresarial . Sin duda, una oportunidad única para aprender cómo la Evaluación de Economía Humana puede impactar positivamente en la gestión empresarial y en la toma de decisiones.

Este evento ha sido organizado por el Lobby Consciente de Economía Humana, un espacio de encuentro quincenal en el que compartimos iniciativas innovadoras de alto impacto que catalizan la evolución consciente de las personas y la sociedad.

Este evento está dirigido a todas aquellas personas y organizaciones que buscan aprender y mejorar continuamente.

¡Te esperamos!

Te invitamos especialmente si estás interesado en descubrir cómo la Evaluación de Economía Humana puede ayudarte a desarrollar plenamente tu potencial y regenerar tus proyectos u organización.

Entradas

Un espacio de encuentro y articulación dirigido a líderes y empresas conscientes alineadas con los principios y valores de EH. 

Objetivos

  • Optimizar nuestra capacidad de generar influencia e impacto positivo en la opinión pública y las políticas públicas desde distintos ámbitos. 
  • Generar sinergias e iniciativas (propuestas) de alto impacto que catalizan la transformación/evolución consciente de la sociedad, organizaciones e instituciones.
  • Proponer soluciones integrales a los principales retos que atraviesa la sociedad

¿Cómo funciona?

Encuentros virtuales de carácter quincenal dinamizados para favorecer la cocreación.

La base y dinámica del Lobby son las presentaciones de los participantes y de sus propuestas, así como las interacciones que se generan en el mismo.

¿Qué hacemos juntos?

  • Presentación de propuestas innovadoras
  • Intercambio de conocimientos y experiencias
  • Investigación
  • Laboratoria de cocreación e innovación

Perfil de los participantes

Los integrantes del Lobby desarrollan su actividad en distintos ámbitos: empresa, universidad, administración pública, cultura… en sectores y temáticas como la gobernanza, cultura y transformación organizacional, finanzas sostenibles, innovación social, ciencia e investigación social, tecnología, arquitectura, políticas públicas, agroecología y dramaturgia.

Alcance

Actualmente el Lobby tiene presencia en Sudamérica y España. Sus integrantes proceden y residen en diferentes países como España, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y Chile.

Cómo participar

La participación es por invitación. Admitimos a los participantes teniendo en cuenta niveles optimos de idoneidad con LKC para cuidad la cohesión y calidad del espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.