Las claves del éxito para innovar y emprender con y por valores
Workshop

Economia HumanaLeave a Comment

Cuando:
17/12/2019 a las 5:00 pm – 8:30 pm
2019-12-17T17:00:00+01:00
2019-12-17T20:30:00+01:00
Donde:
Espai Dodecaedre
Carrer del Dos de Maig
202
08013 Barcelona
Contacto:
Economia Humana
¿Por qué resulta tan complicado sacar adelante una empresa o emprendimiento?¿Cuáles son las claves para emprender con y por valores de manera óptima? ¿Cómo ser rentable sin renunciar a mis valores?Te proponemos explorar juntos éstas y otras preguntas en un taller experiencial y participativo.

Descripción

Actualmente, el 80% de los emprendimientos no llegan a los 3 años de duración y la media de vida de vida de las empresas en Europa está entorno a los 12,8 años. La situación se complica para aquellos que conciben su empresa y actividad profesional como un servicio a través del cual aportar bienestar a las personas y del planeta.

Estos datos son reflejo del fracaso de un modelo socioeconómico basado en la codicia y la competitividad, incapaz de generar verdadera prosperidad.

Objetivos

  1. Comprender profundamente el nivel evolutivo de tu propuesta.
  2. Conocer y comenzar a aplicar metodologías innovadoras adaptadas a tus necesidades para desarrollar tu emprendimiento.

Programa

  1. Emprendiendo con y por valores. Introducción
  2. Ubica el estado actual tu emprendimiento y los puntos claves para su evolución. A partir de una adaptación de los 4 niveles organizacionales de Joseph Jaworski.
  3. Introducción a la LKC – Lectura Kinesiológica de Campo – aplicada a la toma de decisiones para un desarrollo óptimo de tu propuesta.
  4. Conclusiones

Metodología

Taller experiencial y participativo

Dirigido

A todas aquellas personas interesadas en el emprendimiento e innovación social por y con valores.

Coste del taller
  • Socios EH 15 €
  • No socios 30 €

Ya puedes conseguir tu entrada en eventbrite


Anfitriones


Taller facilitado por


Ferran Caudet. Promotor y CEO de Economía Humana.

Consultor especializado en emprendimiento social. Cuenta con una larga trayectoria consultor y formador. Durante la última década, ha centrado su labor en nuevas formas de acción colectiva, investigando los avances en herramientas y metodologías innovadoras. Observador de la realidad, comprometido con este tiempo de transición y con el empoderamiento de las personas.

Bases

Sobre Economía Humana

La Economia Humana impulsa un nuevo paradigma económico más humano y próspero creando redes de
microeconomía consciente. Una nueva manera de hacer negocios, ética y respetuosa, que apoya al pequeño empresario para así reactivar la economía real en nuestra sociedad.

Llevamos más de 10 años investigando y aplicando una nueva manera de entender la economía que pone al ser humano y la vida en el centro de toda consideración. Contamos con un Ecosistema de innovación social y emprendimiento del que participan más de 60 propuestas que son referentes del nuevo paradigma. Desde la Consultoría acompañamos a profesionales y empresas comprometidas para que realicen su propósito de manera eficiente y creativa. Contamos con metodologías y herramientas que armonizan tangibles e intangibles para dar respuesta a las necesidades y retos que enfrentan las nuevas organizaciones.

Sobre Joseph Jaworki

Sobre LKC – Lectura Kinesiológica de Campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *