Barcelona, networking para profesionales de la Bioconstrucción

Economia HumanaLeave a Comment

economía humana
Cuando:
12/01/2017 a las 6:00 pm – 8:00 pm
2017-01-12T18:00:00+01:00
2017-01-12T20:00:00+01:00
Donde:
CAL TIP
Carrer de Torrijos
72, 08012 Barcelona
España
Precio:
Gratuito
Contacto:
Próximo encuentro

Jueves 12 de enero de 2017, de 18.00 h a 20.00 h

En CAL TIP Calle Torrijos, 72 – Barrio de Gracia- Metro L3 (Fontana) y L4 (Joanic)

Inscripciones en Eventbrite

Encuentro de Networking sobre Bioconstrucción impulsado por Economía Humana.

 

Descripción

Buscamos inversores, promotores, agentes inmobiliarios, arquitectos, carpinteros, albañiles, pintores, electricistas, empresas de materiales,…

Queremos impulsar el sector generando nuevas oportunidades de negocio y formación continua.

Conectar a personas con oficio que valoren la ética, la responsabilidad, la calidad, la salud, la ecología, el diseño y con predisposición a trabajar en red y en colaboración con otros profesionales del sector.

Si eres profesional de la construcción y quieres expandir las posibilidades de tu negocio aquí generamos oportunidades.

Estamos preparando un programa de formación y visitas guiadas a bio-construcciones interesantes.

Origen de la iniciativa

Se trata de la primera convocatoria sectorial impulsada por la Red de Networking de Economía Humana en respuesta a la solicitud de Manu Gayete (Biofusteria Ecològica) miembro de la comunidad profesional.

manu gayete

“Creé Biofusteria desde el respeto a la madera y amor a los oficios que este material ofrece. Trabajo para recuperar el valor de los trabajos realizados de forma artesanal y calidad, aprovechando la oportunidad que ofrecen actualmente los avances tecnológicos en materiales, eficiencia energética e impacto en la salud.

Para mí, la rentabilidad es fruto de unir ética y beneficios, por eso pongo el cuidado a las personas en el centro mi actividad.

Busco profesionales que valoren la ética, la responsabilidad, la calidad, la profesionalidad, la salud, la ecología, el diseño y el acabado para cooperar y colaborar.

Concretamente, busco profesionales autónomos, con vehículo propio, experiencia en el oficio con madera maciza y manejo de herramientas manuales y portátiles eléctricas. Y también de cualquier oficio relacionado con la construcción.

Estoy convencido de que vivimos en un entorno donde hay recursos y oportunidades para todos aquellos que estén dispuestos a crearlos y compartirlos.

Si tu idea de negocio y relación con el oficio coincide la mía y te interesa crear red, me encantará conocerte y ver cómo podemos colaborar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *