Convierte las amenazas en oportunidades – Desayuno para Transformakers

Economia Humana2 Comments

¿Cuáles son las oportunidades y amenazas para los Transformakers en un entorno frágil, volátil, no lineal e incomprensible?Nuestra propuesta es aprovechar la turbulencias actuales para incrementar nuestra resiliencia, innovar, tener más presente nuestro propósito y reforzar nuestro impacto. Descubre cómo en el próximo Desayuno para TransforMakers.

Desde hace décadas, vivimos en un entorno de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad constantes, agravado aún más tras la llegada del Coronavirus. La pandemia está sentando las bases de un nuevo entorno frágil (brittle), ansioso (anxious), no lineal (non-linear) e incomprensible (incomprehensible).

En el próximo Desayuno de Economía Humana analizaremos e identificaremos juntos las oportunidades y amenazas para los Transformakers del contexto actual.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora donde conocerás a profesionales y emprendedores como tú, comprometidos con la realidad actual que, además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!

Viernes 18 de junio a las 9 h

Evento online de libre acceso. Requiere inscripción

Consigue tu Entrada

2 Comments on “Convierte las amenazas en oportunidades – Desayuno para Transformakers”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.