Presentación del libro «Cartas Cósmicas»

Jose Luis - Economía HumanaLeave a Comment

Economia humana
Cuando:
01/12/2017 a las 7:00 pm – 8:30 pm
2017-12-01T19:00:00+01:00
2017-12-01T20:30:00+01:00
Donde:
Casa del Libro
Rambla de Catalunya
37, 08007 Barcelona
España
Precio:
Gratuito

La astrología es un conocimiento tan antiguo como la humanidad, pero no siempre fácil de entender y llegar a una amplia mayoría de la población.

La propuesta que nos hace  Pilar García Gil, profesional de la astrología occidental y especialista en astrología hindú, es totalmente novedosa y única en el mundo.

Después de casi 30 años trabajando en el diario La Vanguardia, se marchó para encontrar, estudiar y profundizar el contenido de las raíces astrológicas, en la India.
Este manual creado por ella, Cartas cósmicas está pensado exclusivamente para ayudar a todas aquellas personas que deseen aprender e interpretar los mensajes de los astros a través de estas 36 cartas. La creación de este manual constituye una excelente guía personal fruto de sus años de estudio y trabajo.

Junto a su autora Pilar García, contaremos con la presencia de Esther Sanz, editora de Kepler, y la intervención del Dr. Álvaro López.


A los 28 años aproximadamente, Pilar García ya leía libros de astrología aunque muchos venían de Latinoamérica pues aquí seguían prohibidos.  Cuando cumplió los 45 hizo un salto cuántico buscando lo que realmente era su vocación. Después de casi 30 años trabajando en el diario La Vanguardia, se marchó para encontrar, estudiar y

Economia humana

profundizar el contenido de las raíces astrológicas, en la India. Estuvo a caballo entre Barcelona y la India  durante cinco años, hasta que en el 2005 se estableció en este país durante dos años más. Aprendió una rama de la  astrología védica llamada Nadi. Tradujo el libro del astrólogo hindú Umang Taneja, del inglés al castellano y luego escribió otro como coautora con él.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.