Presentación del Plan de Valores de Catalunya
a cargo de Natxo Tarres

Economia HumanaLeave a Comment

Cuando:
20/06/2018 a las 8:30 am – 11:00 am
2018-06-20T08:30:00+02:00
2018-06-20T11:00:00+02:00
Donde:
Mailuna
Carrer de Valldonzella
48, 08001 Barcelona
España
Precio:
5 €
Contacto:
Economia Humana
El Plan de Valores habla de la Catalunya que nos gustaría construir. Y lo hace desde la experiencia de un modelo de democracia colaborativa y participativa en el que políticos y sociedad civil, juntos, se convierten en protagonistas.Extracto del Pla de Valors de Catalunya

Os invitamos a participar en el próximo desayuno de Economía Humana en el que Natxo Tarrés, miembro del grupo musical Gossos, hablará del Plan de Valores de Catalunya, elaborado entre los años 2011 y 2015, por más de 500 expertos, docentes, funcionarios, activistas, empresarios y consultores, voluntarios en su inmensa mayoría.

Desde Economía Humana consideramos importante difundir la existencia y contenidos del Plan de Valores, así como el extraordinario proceso de participación que lo hizo posible, por su valiosa aportación como referente a tener en cuenta para todos aquellos territorios que apuestan por la sotenibilidad y el empoderamiento de las personas.

    Inscripciones

    En este sentido, en el marco de colaboración entre Economía Humana y el ayuntamiento de Terrinches (Ciudad Real), una de las propuestas centrales que se implementarán es la elaboración de un Plan Local de Valores inspirado en el de Catalunya y las Wises Cities.

    Os animamos a participar del desayuno y escuchar es testimonio de Natxo Tarres, una de las personas que participó activamente en la elaboración del Plan de Valores como coordinador del eje de cultura y que actualmente sigue participando en su difusión a través de la plataforma País Conscient.

    A cargo de Natxo Tarrès Garcia

    Miembro del grupo musical Gossos desde hace 22 años.
    Presidente de Irehom (Instituto de Investigación Holística de Montserrat) y trabaja en numerosos proyectos que van desde el activismo social, la práctica de la interioridad a través de la música hasta la regeneración de ecosistemas ambientales y sociales. Es miembro del Consejo Territorial de la Sgae. Formado por el Institute of Ecotechnics con estudios sinergéticos aplicados.

    Autor de más de 15 discos con el grupo Perros y otros proyectos musicales y teatrales.

    Participó activamente en la elaboración del Pla de Valors de Catalunya como coordinador del eje de Cultura. Actualmente, trabaja en su difusión a través de la plataforma País Conscient.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.