Prophetic Economy

Jose Luis - Economía HumanaLeave a Comment

economia humana
Cuando:
02/11/2018 a las 10:00 am – 04/11/2018 a las 2:00 pm
2018-11-02T10:00:00+01:00
2018-11-04T14:00:00+01:00
Donde:
Castel Gandolfo, Roma
Viale San Giovanni Battista de la Salle
Castel Gandolfo RM
Italia

En un mundo en el que más grande mejor es, las experiencias proféticas pueden parecer insignificantes. Son, muchas veces, pequeñas, incluso minúsculas. Son prototipos, esplendidamente imperfectos y raros.
Desafían el modo de hacer habitual. No se adaptan fácilmente al los moldes. Son guiadas por una visión audaz y  transmiten una energía positiva
al servicio del bien común, en especial de los últimos y más débiles. Descubrir estas piedras preciosas es esencial para construir un futuro mejor.

Nuestro mundo afronta una crisis ecológia y social. El cambio climático y el aumento de la desigualdad son alimentados por estructuras económicas injustas, políticas de corto plazo y prácticas de ayuda obsoletas. Muchas personas en todo el mundo CREEN apasionadamente en el desarrollo humano y en la sostenibilidad. TRABAJAN incansablemente para cambiar las reglas y pedir justicia. Es tiempo de ACERCARNOS y ser más que la suma de nuestras partes.

Ser CHANGE-MAKER hoy significa más que hacer retoques. Significa tener una visión audaz y tomar riesgos, muchas veces recibiendo críticas por ello. Significa coraje, amor y determinación. Significa mirar un horizonte lejano y construir día trás día el futuro que necesitamos. Hacer posible sueños imposibles. Es eso lo que significa ser profético.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *