Resolución consciente de conflictos
Desayuno TransforMakers

Mariela Brito LunaLeave a Comment

Aprende a resolver tus conflictos de una manera más creativa y consciente en el próximo Desayuno de Economía Humana para TransforMakers.Los conflictos forman parte del día a día de cualquier persona, comunidad y organización. Se dan tanto en el ámbito íntimo, privado (pareja, familia, hijos, etc) como público (laboral, comunitario, etc).

A pesar del rechazo que generan, en sí los conflictos no son buenos ni malos. Más bien, constituyen una oportunidad de crecimiento personal y profesional. Todo depende de cómo los gestionamos.

Actualmente, hay más de 4.000 millones de Euros bloqueados en procesos judiciales. Esta cifra es el resultado del uso generalizado que hacemos de la judicialización como vía de gestionar los conflictos. Además, en la mayoría de los casos, después de un juicio la relación entre las partes queda rota.
¿Sabías que existen formas más creativas, conscientes y empoderadoras de gestionar tus conflictos?

Te invitamos a descubrirlo y experimentarlo por ti mismo en el próximo Desayuno de Economía Humana de la mano de Águeda del Castillo y Adrián Prada, miembros del Equipo de Mediación de Economía Humana.

Águeda y Adrian nos introducirán en las claves de la Mediación como alternativa para la gestión no violenta de los conflictos de una forma experiencial a través de una dinámica que han preparado especialmente para la ocasión.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora donde conocerás a profesionales y emprendedores como tú, comprometidos con la realidad actual que, además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!

Actividad de libre acceso, se requiere inscripción

Viernes, 6 de noviembre de 9h a 11h

Reserva tu entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *