Tu salud empieza en tu casa. Actividad en Espacio Dodecaedre

Economia HumanaLeave a Comment

espai dodecaedre
Cuando:
15/07/2019 a las 8:00 pm – 9:00 pm
2019-07-15T20:00:00+02:00
2019-07-15T21:00:00+02:00
Donde:
Espai Dodecaedre
Carrer del Dos de Maig 202
baixos 3, Barcelona
España
Precio:
Gratuito
Contacto:
QUE TU ENTORNO NO TE QUITE LA ENERGÍAEn esta sesión te explicaré aquellos aspectos básicos que tienes que tener en cuenta para mejorar tu salud en casa o lugar de trabajo. Hablaremos de los campos electromagnéticos, las radiaciones del subsuelo, los compuestos orgánicos volátiles y las orientaciones cardinales según el Feng Shui.

Vivir en un espacio concebido desde el interiorismo holístico forma parte de un aprendizaje que implica el autoconocimiento y la responsabilidad con el bien común.

Tener consciencia plena de lo que nos rodea nos conduce a un nuevo planteamiento de vida, nuevos valores, hábitos y renovadas energías que nos ayudan a comprender y mejorar nuestro entorno y por ende, nuestra salud y nuestra calidad de vida.

El primer paso hacia esta renovación vital es la concepción holística de nuestra casa o lugar de trabajo: un concepto de interiorismo avanzado en el que antes de empezar a trabajar con lo que vemos -la funcionalidad y belleza del espacio- se estudia y analiza lo que no vemos: influencias naturales, artificiales y psico-emocionales. Estos parámetros son muy importantes para intervenir en las posibles influencias del espacio que afectan la salud física y emocional de las personas que lo habitan.

Organiza

Actividad organizada por Espacio DODECAEDRE, miembro de la Comunidad de TransforMakers.

más información
PONENTE

Marta Ribas, diseñadora industrial, Interiorista, Experta en Feng Shui y Terapeuta de Shiatsu

Más información
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *