Workshop con Joan Antoni Melé: La dignidad como fundamento de una nueva economía

Rosalba MiguelLeave a Comment

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Actividad dirifgida a alumnos del Máster Internacional de Economía Humana y Miembros de la Red Profesional. Fecha límite de inscripción 21 de julio hasta las 24 h.

ENTRADAS

Joan Antoni Melé integrante del Lobby Consciente de Economía Humana impartirá en exclusiva un workshop online de 6 h para los alumnos del MIEH - Máster Internacional en Economía Humana y miembros de la Red Profesional de Economía Humana el viernes 22 de julio y viernes 5 de agosto.

Con más de 40 años de experiencia profesional en el sector de la banca, Joan Melè ha sido subdirector general de Triodos Bank en España, miembro de su Comité Ejecutivo y Vicepresidente de la Fundación Triodos.

En enero de 2015 renunció a sus cargos para promover la banca ética en América Latina y dedicarse de lleno a su labor divulgativa sobre temas de economía consciente, empresas sostenibles y educación en valores.

Actualmente, es presidente de la Fundación Dinero y Conciencia y lidera el proceso de formación y desarrollo de la banca ética en la Región.

En un mundo gobernado por la incertidumbre y que atenta contra la dignidad humana, Joan Antoni defiende recuperar la libertad, el amor y la capacidad de crear como pilares para una nueva sociedad humana.

En este workshop intercambiaremos sobre los fundamentos para una nueva economía basada en la ética que va más allá de la supervivencia y apunta a la sostenibilidad.

Nos honra contar con el conocimiento y experiencia de Joan Melè y confiamos en que será un encuentro nutritivo y potente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.