Feb
9
Mié
2022
Cápsula formativa: Introduccción a la Dinamización de Redes Locales de Economía Humana @ Evento Online
Feb 9 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Cápsula formativa: Introduccción a la Dinamización de Redes Locales de Economía Humana @ Evento Online

En tiempos altamente inestables como los actuales, los territorios cobran especial relevancia como catalizadores de un nuevo paradigma más próspero y humano.

Por eso, desde Economía Humana promovemos la creación de Redes Locales que dinamizan los territorios creando circuitos de economía que generan y expanden la prosperidad.

En esta Cápsula formativa, de 2 horas de duración, abordaremos, entre otros, los siguientes contenidos:

  • El proceso holoárquico aplicado a un territorio
  • Condiciones necesarias para poner en marcha una red local: Primeros pasos
    • Funciones y comprensión profunda de la figura del representante
    • Creación del Núcleo y la membrana
  • Aspectos claves en la dinamización
    • Difusión
    • Actividades

*Dirigida a las personas con interés en impulsar una Red Local de Economía Humana.

Sep
14
Mié
2022
Formación en Redes Conscientes de Economía Humana @ Evento online Aula Virtual de la Academia EH
Sep 14 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Formación en Redes Conscientes de Economía Humana @ Evento online Aula Virtual de la Academia EH
El próximo miércoles 14 de septiembre retomamos el espacio formativo en Redes Conscientes.

En esta ocasión, dedicaremos la sesión a repasar y consolidar los temas tratados en convocatorias anteriores, identificar retos y oportunidades para la temporada que viene y definir juntos temas clave y contenidos para las siguientes sesiones.

Algunos de los temas que abordaremos

  • 4a edición de la Formación en Economía Humana, especialmente indicada para los miembros de equipos temáticos y territoriales.
  • La importancia de combinar la virtualidad y la presencialidad para generar un modelo híbrido que nos permita aprovechar lo mejor de ambos contextos como base para el desarrollo de equipos y nodos.

Actividad dirigida a los miembros de Economía Humana y colaboradores de equipos temáticos y territoriales.

Inscripciones

La fecha límite para inscribirte es el día 13 de septiembre hasta las 24h.

Consigue tu entrada
Oct
25
Mar
2022
Presentación de la Formación en Economía Humana (4a edición) @ Evento online
Oct 25 a las 6:30 pm – 7:30 pm
Presentación de la Formación en Economía Humana (4a edición) @ Evento online
Convierte los desafíos actuales en una oportunidad para mejorar tu liderazgo e impulsar tu organización con las claves de Economía Humana.

El próximo martes 25 de octubre, te invitamos a descubrir la 4ª edición de la Formación en Economía Humana.

Una formación especializada en liderazgos auténticos y nuevos modelos de gestión organizacional, fundamentada en más de 12 años de experiencia e investigación promoviendo la evolución creativa de las personas y las comunidades.

Un itinerario de empoderamiento imprescindible para los profesionales, directivos y organizaciones que quieren integrar las claves de los paradigmas emergentes y convertir los desafíos actuales en una oportunidad de innovación, resiliencia e impacto.

La formación dedicará un módulo entero a compartir las bases teóricas y metodológicas de la Lectura Kinesiológica de Campo - LKC.  Una innovadora herramienta de management con el poder de catalizar la transformación consciente de cualquier líder u organización, y el despliegue de su potencial latente. 

Te invitamos a conocer el programa y novedades de la 4a edición de la mano del equipo pedagógico y el testimonio de los alumnos de ediciones anteriores.

NOTA

Esta Formación es imprescindible para las personas que colaboráis en equipos temáticos y territoriales de Economía Humana.

Su objetivo es que integreis las bases filosóficas y metodológicas que subyacen a la propuesta de transformación y empoderamiento de Economía Humana, así como reforzar vuestra vinculación con EH de cara a catalizar las oportunidades de retroalimentación mutuas.

Inscripciones

Evento online live - 25 de octubre a las 18:30 hasta las 20 horas

Consigue tu entrada
May
6
Sáb
2023
Formación Anual en LKC ¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo! @ Formación online
May 6 2023 a las 12:00 pm – May 18 2024 a las 3:00 pm
Formación Anual en LKC ¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo! @ Formación online
¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo con la LKC, una metodología para TransforMakers!

La LKC, Lectura Kinesiológica de Campo, es una metodología innovadora desarrollada por Economía Humana, basada en las investigaciones del doctor David R. Hawkins.

De forma sencilla y práctica, aplicando el test muscular kinesiológico, la LKC permite leer, medir y armonizar los aspectos intangibles que obstaculizan la evolución creativa de personas, organizaciones y procesos para que alcancen su potencial óptimo.

Una herramienta adaptada a las necesidades y retos actuales que integra la gestión de los intangibles en la toma de decisiones y la resolución de conflictos, convirtiéndolos en una fuente de innovación, eficiencia y resiliencia.

La aplicación de la LKC supone beneficios notables incluyendo, entre otros: una mayor claridad en la toma de decisiones y eficiencia en su ejecución; un aumento en la motivación, cohesión y propósito; un mayor nivel de conciencia individual y organizacional; una potenciación de la intuición y la creatividad.

¡Ya Abiertas las inscripciones para la 3a edición de la Formación Anual en LKC!

Durante un año, nuestro curso te brindará los conocimientos y la experiencia necesarios para aplicar la metodología LKCⓇ de manera autónoma. La formación combina teoría y práctica, lo que te permitirá comprender profundamente la metodología y aplicarla con facilidad.¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo!

Formación Anual en LKC - 3a edición

Conoce todos los detalles de la formación: descripción, programa, equipo docente, calendario, inversión e inscripciones...

Más información