May
25
Mié
2022
Gestión de Conflictos en las propuestas de Alta Calibración [Cápsula Formativa] @ Evento online con inscripción previa
May 25 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Gestión de Conflictos en las propuestas de Alta Calibración [Cápsula Formativa] @ Evento online con inscripción previa
5a Capsula Formativa de la Formación en Redes Conscientes dirigida a miembros de Economía Humana e integrantes de equipos temáticos y territoriales.

Los conflictos forman parte del día a día de cualquier persona, comunidad y organización. Se dan tanto en el ámbito íntimo, privado (pareja, familia, hijos, etc) como público (laboral, comunitario, etc).

A pesar del rechazo que generan, los conflictos no son buenos ni malos. Más bien, constituyen una oportunidad de crecimiento personal y profesional. Todo depende de cómo los gestionamos.

En la próxima Capsula Formativa de la Formación en Redes Conscientes, abordaremos la Gestión de conflictos en propuestas de Alta Calibración aplicando las claves de Economía Humana.

Te recuerdo que ésta es una formación interna dirigida a los miembros de Economía Humana y colaboradores de equipos temáticos y territoriales.

¡No te la pierdas!

Inscripciones

El periodo de inscripción para esta actividad finaliza el miércoles 25 a las 10 h.

Formulario
Oct
11
Mar
2022
Creación e impulso de Redes Conscientes @ Evento online Aula Virtual de la Academia EH
Oct 11 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Creación e impulso de Redes Conscientes @ Evento online Aula Virtual de la Academia EH

Economía Humana es un organismo vivo que evoluciona a partir de un modelo organizativo propio basado en la creación e impulso de Redes Conscientes.

Actualmente, contamos con equipos temáticos y territoriales que se generan a partir de las inquietudes y capacidades de los miembros de nuestra Comunidad.

Una vez integradas las bases teóricas y metodológicas en la Formación sobre Redes Conscientes, llega el momento de enfocarnos en aspectos prácticos y operativos relacionados con el día a día de cada equipo y nodo.

El martes iniciamos un espacio de retroalimentación y apoyo mutuo dirigido a las personas que colaboran en equipos y nodos de Economía Humana, donde aprender juntos compartiendo conocimientos desde la experiencia.

Recomendamos la participación  en este espacio a todas las personas que ya estáis colaborando en algún equipo temático o territorial de EH, así como a todos los miembros de nuestra comunidad que quieran participar o liderar alguno.

Esta actividad se celebra con una periodicidad mensual, el 2º miércoles de cada mes.

Inscripciones

Esta actividad se celebra con una periodicidad mensual, el 2º miércoles de cada mes. La próxima cita es el martes 11 de octubre a las 18 h. ¡No te la pierdas!

Consigue tu entrada