Oct
21
Vie
2016
Introducción a la financiación participativa y ética -Club de Networking de Economía Humana @ Mailuna
Oct 21 a las 8:30 am – 10:30 am

Este viernes, en el marco de la reunión semanal del Club de Networking de Economía Humana de Barcelona, E-Crowd hará una presentación a los asistentes sobre la“Financiación ética y participativa”.

* La actividad es abierta y sin coste, pero requiere inscripción previa.

Inscripciones en Eventbrite

Si estás impulsando un proyecto con impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente y necesitas inversión, no te pierdas esta ocasión de conocer esta novedosa forma de financiación.

¿Qué es E-crowd?

ECrowd! es la plataforma online para la financiación colectiva de inversiones rentables y con impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Ponemos en contacto directo a proyectos que necesitan un préstamo con inversores que buscan diversificar con un mayor rendimiento. Además, invirtiendo directamente en estos proyectos se contribuye a la economía real y a un mundo más sostenible.

Su equipo está compuesto por un grupo de expertos de diferentes sectores: financieros, ingenieros, informaticos. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en sus respectivos campos. Su trabajo ya ha sido reconocido por el Ayuntamiento de Barcelona (BarcelonActiva), la Generalitat de Catalunya (ACCIÓ) y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (ENISA).

El Club de Networking de Economía Humana en Barcelona

Dirigido a Emprendedores y empresas con valores que lideran proyectos de economía real con impacto positivo en las persones y el medio ambiente.

Se trata de un programa estructurado de marketing relacional, de profesional a profesional, que hace énfasis en los vínculos humanos con el objetivo de generar recomendaciones que se concretan en nuevas oportunidades de negocio.

Cada Club está formado por un número mínimo de 20 profesionales y un máximo de 30, para facilitar la riqueza interna del grupo y una gestión eficiente de las recomendaciones. Economía Humana garantiza la diversidad y exclusividad. Por ello, cada Club está formado por profesionales sinérgicos y complementarios entre sí.

Criterios de selección
· Innovación · Confianza · Proximidad · Ecología · Calidad · Saludable · Sostenibilidad · Creatividad · Cooperación · Transparencia · Artesanal · Excelencia ·

+ Información en www.economiahumana.org

 

+ INFORMACIÓN

Networking