Jul
20
Vie
2018
Las claves de la transformación, taller de Economía Humana @ A concretar
Jul 20 a las 10:00 am – 4:00 pm
Las claves de la transformación, taller de Economía Humana @ A concretar | Barcelona | Cataluña | España

Llevamos más de 10 años desarrollando y aplicando una nueva manera de entender la economía que pone al ser humano y la vida en el centro.

Todo ello se ha concretado en un Ecosistema de innovación social y emprendimiento que crece día tras día.

Ha llegado el momento de compartir las claves para facilitar una comprensión más profunda e impulsar procesos personales, organizacionales y sociales.

Con este propósito, hemos organizado un Taller sobre las claves de la transformación centrado en los siguientes temas:

  • Inteligencia colaborativa en acción
  • Economía Humana, una propuesta disruptiva
  • Cocreando en red nuevas organizaciones

Un taller imprescindible para miembros o personas que quieran formar parte de este proceso. Y, especialmente dirigido a agentes de la transformación y organizaciones innovadoras.

    Inscríbete

    25 € miembros de la Comunidad de Economía Humana

    35 € no miembros

     
     
    “Hace años que me cruzo con teorías, movimientos y enfoques que plantean una nueva forma de entender la economía. Siempre que he intentado ahondar en ellos me he enfrentado a lo mismo: la falta de un marco conceptual claro y sólido que los sustente. El curso sobre las claves de la Economía Humana ha sido para mí la superación a todas esas barreras. Es una exposición profunda y clara de las bases conceptuales y prácticas de las que parte y en las que se construye. Una de las grandes sorpresas para mí, además, fue descubrir que muchas de las herramientas y enfoques introducidos no solo permiten la aplicación en organizaciones y ecosistemas económicos, sino que pueden ser también aplicadas a procesos de cambio y transformación personal”. Jordi del Bas, economista

    En septiembre estrenamos catálogo de formación

    Dispondremos de un Catlálogo de Formanción especializado con todas las herramientas y metodologías que hemos ido desarrollando para impulsar los procesos de transformación: la inteligencia colaborativa, los procesos holoárquicos, la toma de decisiones desde la intuición, la kinesiología aplicada, el propósito como clave fundamental de la organización, el círculo de oro en la generación de valor compartido...