May
18
Mié
2016
Construyendo un un barrio en transición hacia nuevas economias  @ Casal d'Entitats Mas Guinardó
May 18 a las 7:30 pm
Construyendo un un barrio en transición hacia nuevas economias  @ Casal d'Entitats Mas Guinardó | Barcelona | Catalunya | España

El 18 de mayo participaremos en el ciclo “Sostenibilidad y buen vivir” organizado por el Casal de Entidades Mas Guinardó con una charla introductoria a la Economía Humana que estará enfocada a responder a las preguntas ¿cómo desde la Economía Humana puede contribuir, aquí y ahora, a crear las condiciones de manera creativa para una nueva economía humana en el barrio del Guinardó? ¿qué ventajas y qué herramientas facilita? ¿cómo puede interactuar con las diferentes iniciativas y tejido comercial y asociativo existente?

El Ciclo de Sostenibilidad y Buen Vivir acoge, este año, un amplio abanico de iniciativas y espacios de diálogo con la intención de reflexionar desde experiencias prácticas «Cómo caminar hacia otras economías desde el espacio local desde agro-ecología, las energías renovables, el consumo crítico, la autogestión de la salud, la crianza consciente, la creatividad …”. El ciclo contará con la participación de Eco-Rocaguinarda, Grupo del Huerto de Mas Guinardó, A Pasos, mamaG, La Red Barcelona Sostenible y Creativa, Somos energia, Economía Hamana.