Jul
15
Vie
2016
Introducción al masaje tailandés @ Mailuna
Jul 15 a las 6:00 pm – 8:00 pm
 

«El masaje tailandés goza de 2800 años de antigüedad, y al igual que en el Kung Fu chino, cada familia ha adoptado y amoldado las técnicas a su propia filosofía.

Durante mis clases normalmente sigo la línea de estudio de del Masaje Tailandés estilo del Norte Nuad Boran. Por supuesto, también existe otra línea que he empezado a impartir este año que es la línea Nuad Boran estilo del Sur, más centrado en digito presiones, presiones palmares, con antebrazos, etc.

Para complicar un poco el aprendizaje del Masaje Tailandés cada escuela en Tailandia tiene matices diferentes técnicas propias y filosofías diferentes.

Y por último esta la calle, lugar por excelencia del masaje tailandés, donde los masajistas aplican las técnicas aprendidas en las escuelas y las adaptan al trabajo diario de 8 horas al día con clientes muy diferentes»

Ángel Sánchez


Ángel Sánchez Ayllón

Profesor y practicante de Medicina Tradicional Tailandesa, es director de la Escuela Kalathai miembro de la Comunidad EH!

Biografía completa

 

Taller introductorio a masaje Tailandés

   2 horas

«La mejor forma de saber si gusta este masaje es probarlo y sentirlo por tí mismo»

Descripción
del taller


Taller experiencial de 2 horas para introduciros en la esencia del masaje Tailandés y las técnicas más utilizadas a la hora de trabajar.

 


Dirigido a

No necesitas conocimientos previos para realizar este curso.

Dirigido a todas aquellas personas que quieran descubrir el masaje tailandés.

Las plazas son limitadas por lo que se dará prioridad a aquellas personas que estén interesadas en formarse profesionalmente en masaje tailandés.


Próximamente organizaremos la primera formación profesional en Masaje Tailandés en Barcelona

information41 Información e inscripciones

[vimeo 111919402 w=640 h=360]
May
8
Vie
2020
Desayuno y networking virtual para #Transformakers @ Evento Online
May 8 a las 9:00 am – 11:00 am
Desayuno y networking virtual para #Transformakers @ Evento Online
Tejiendo redes emancipatorias de economía real, de persona a persona.

NOTA DESTACADA

Ante la extraordinaria situación generada por el Coronavirus, para apoyar las medidas sanitarias adoptadas y en solidaridad con las personas más vulnerables,

Los próximos Desayunos de Economía Humana se celebrarán de manera virtual permitiendo que transformakers de cualquier territorio se conozcan y empiecen a tejer sinergias.

¡No te los pierdas!

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora dirigida a agentes de la transformación y organizaciones innovadoras.

Durante el encuentro todos los participantes tendrán ocasión de presentarse. Además, el evento contará con dinámicas especialmente diseñadas para fomentar los vínculos y las recomendaciones profesionales.

Evento especialmente dirigido a agentes de la transformación y organizaciones innovadoras.

¡No te lo pierdas!

Objetivos

  • Abrir un espacio virtual de encuentro y colaboración para Transformakers
  • Tejer vínculos profesionales genuinos que se traduzcan en recomendaciones y oportunidades.
  • Potenciar procesos sinérgicos y estrategias conjuntas en red para afrontar la crisis post Covid-19.
  • Compartir información, aprendizajes y experiencias.
  • Inspirar y acompañar procesos de transformación.
  • Dar a conocer casos reales e innovadores de emprendimiento con y por valores.
  • Ofrecer un espacio nutritivo y creativo a nivel personal y profesional
  • Crear redes de microeconomía conscientes con arraigo local y conexión global.

Actividad de libre acceso, se requiere inscripción

Viernes, 8 de mayo de 9 a 11 h. Cuando te hayas inscrito, recibirás un mail con el link para que puedas unirte al encuentro online.

Reserva tu entrada
Oct
16
Vie
2020
Desayuno dedicado al Dia Internacional para la Erradicación de la pobreza @ Online
Oct 16 a las 9:00 am – 11:00 am
Desayuno dedicado al Dia Internacional para la Erradicación de la pobreza @ Online
“Si la gente pudiera ver que el cambio se produce como resultado de millones de pequeñas acciones que parecen totalmente insignificantes, entonces no dudaría en realizar pequeños actos” - Howard Zinn

El próximo Desayuno coincide con la víspera del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

Es un tema que apela directamente a todas aquellas aquellas personas, profesionales y organizaciones con vocación de servicio que queremos aportar valor generando un impacto positivo en su entorno.

Por eso, hemos considerado oportuno dedicar nuestro proximo encuentro-networking a explorar juntos qué acciones podemos llevar a cabo para contribuir a transformar de manera efectiva las condiciones que generan y perpetúan las desigualdades y la pobreza.

Actualmente, el 1 % de la población acapara el 99 % de los recursos disponibles, mientras el 99 % sobrevive con el 1% restante.

A pesar de los avances tecnológicos, las desigualdades siguen creciendo condenando a la pobreza y exclusión a millones de personas en todo el mundo. Mientras tanto, el exceso de consumo destruye el planeta poniendo en riesgo nuestra propia supervivencia.

Son las consecuencias inequívocas de un modelo económico basado en la maximización de beneficios y la competitividad, dos eufemismos que esconden codicia y violencia.

En este contexto… ¿Es posible humanizar la economía? ¿Cuáles son las claves para erradicar la pobreza en el mundo?¿Qué acciones podemos hacer en nuestra vida personal y profesional para avanzar en este sentido?

Te invitamos a compartir y descubrir juntos pequeñas acciones que pueden generar un gran impacto en la erradicación la pobreza.

Actividad de libre acceso, se requiere inscripción

Viernes, 16 de octubre de 9 a 11 h.

Consigue tu entrada
Ene
22
Vie
2021
Desarrolla tu potencial creativo. Desayuno para Transformakers @ Evento Online
Ene 22 a las 9:00 am – 11:00 am
Desarrolla tu potencial creativo. Desayuno para Transformakers @ Evento Online
Cómo decía Albert Einstein “ningún problema puede ser resuelto pensando de la misma manera que que fue creado”. La creatividad es la capacidad humana que nos permite ver nuevas posibilidades para crear nuevas realidades. Una capacidad que podemos entrenar y desarrollar con el compromiso y las herramientas adecuadas.

En el primer Desayuno de Economía Humana para TransforMakers del 2021, te invitamos a descubrir la LKC - Lectura Kinesiológica de Campo de la mano de Ferran Caudet, experto en nuevas formas de organización y director de Economía Humana.

La LKC es una herramienta enfocada a la toma de decisiones que facilita la armonización detangibles e intangibles y ayuda a trascender los mapas mentales potenciando la intuición y la creatividad. Ha sido desarrollada por Economía Humana a partir de las investigaciones de David R Hawkins, basadas en Jung, David GoodHeart…

Ferran nos introducirá en las claves para desarrollar tu potencial creativo con la LKC forma experiencial a través de una dinámica que han preparado especialmente para la ocasión. Además, presentará la Formación anual en LKC que empieza el 30 de enero y resolverá las dudas que compartan los participantes en el encuentro.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora donde conocerás a profesionales y emprendedores como tú, comprometidos con la realidad actual que, además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!

Inscripciones

Viernes 22 de enero de 9 a 11 h . Evento Online

Entradas