Jun
19
Mié
2024
Experiencia sensorial y artística: «Alrededor de la Luz» @ ArtQuaderna · Art i enquadernació
Jun 19 a las 7:30 pm – 10:00 pm

Alfredo Acosta, en colaboración con Art Quaderna y el equipo de Hábitat Humano de Economía Humana, te invita a un encuentro sensorial donde la luz es más que una simple iluminación; es inspiración y arte.

Celebramos la inauguración de "Lightscape (again)", la primera expoisición individual de Alfredo en Barcelona, que promete ser un viaje visual y sensorial inolvidable.

Explora "Lightscape (again)"

Experimenta una serie de 9 obras cautivadoras donde la luz y la sombra se funden para reinventar espacios y percepciones. Este acto artístico busca no solo mostrar, sino también invitarte a interactuar con la luz como un elemento vivo y transformador.

Un Evento para Conectar, Compartir y Inspirar

Prepárate para un diálogo creativo y profundo sobre cómo la luz moldea nuestra visión del mundo. Este es un momento para fortalecer relaciones, compartir visiones y despertar un nuevo entendimiento de los intangibles que nos rodean.

Únete a nosotros para una velada donde cada detalle iluminará un nuevo camino de percepción y belleza. "Alrededor de la Luz" no es solo un evento, es una experiencia transformadora diseñada para dejarte ver el mundo bajo una nueva luz.

Sobre el artista Alfredo Acosta

Arquitecto técnico de formación, despertó su interés por la cultura de la
luz al fusionar el mundo de la arquitectura y el espacio con el de la fotografía y la pintura, a través de un elemento común, la luz: “A través de ella podemos transmitir sensaciones de forma creativa, sutil, emotiva, eficiente y sostenible”.

El diálogo entre luz y sombra y una abierta actitud de agradecimiento a la vida, son valores que se transmiten en todos sus proyectos. Propone una mirada sobre la luz y el universo de la sombra, buscando la armonía y la magia en las formas.

Más información

Organiza

¡No te pierdas esta experiencia transformadora!

Conecta, comparte y deja que la luz guíe tu nueva forma de percibir y apreciar la belleza.

Inscripciones