¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo con la LKC, una metodología para TransforMakers!
La LKCⓇ, Lectura Kinesiológica de Campo, es una metodología innovadora desarrollada por Economía Humana, basada en las investigaciones del doctor David R. Hawkins.
De forma sencilla y práctica, aplicando el test muscular kinesiológico, la LKCⓇ permite leer, medir y armonizar los aspectos intangibles que obstaculizan la evolución creativa de personas, organizaciones y procesos para que alcancen su potencial óptimo.
Una herramienta adaptada a las necesidades y retos actuales que integra la gestión de los intangibles en la toma de decisiones y la resolución de conflictos, convirtiéndolos en una fuente de innovación, eficiencia y resiliencia.
La aplicación de la LKCⓇ supone beneficios notables incluyendo, entre otros: una mayor claridad en la toma de decisiones y eficiencia en su ejecución; un aumento en la motivación, cohesión y propósito; un mayor nivel de conciencia individual y organizacional; una potenciación de la intuición y la creatividad.
¡Ya Abiertas las inscripciones para la 3a edición de la Formación Anual en LKC!
Durante un año, nuestro curso te brindará los conocimientos y la experiencia necesarios para aplicar la metodología LKCⓇ de manera autónoma. La formación combina teoría y práctica, lo que te permitirá comprender profundamente la metodología y aplicarla con facilidad.¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo!
Formación Anual en LKC - 3a edición
Conoce todos los detalles de la formación: descripción, programa, equipo docente, calendario, inversión e inscripciones...
Más informaciónEstamos emocionados de anunciar la primera visita oficial de S.S. Namgay Dawa Rimpoché a estos territorios, un reconocido maestro del Linaje Dudjom Tersar del budismo tibetano.
Nos alegra compartir que Rimpoché, además de ser un guía espiritual de gran renombre, es también un verdadero "TransforMaker". Ha dejado una marca indeleble colaborando con Economía Humana en diversas ocasiones, sirviendo como fuente de inspiración en el primer Máster Internacional en Economía Humana y compartiendo su fascinante trayectoria de transformación personal en nuestro próximo libro, que estará disponible muy pronto.
¡Esta visita se presenta como una gran oportunidad para recibir enseñanzas y bendiciones de un maestro auténtico!
Nos encantaría que todos los miembros de nuestra comunidad se unan a nosotros en las actividades que hemos preparado junto al Centro Dudjom Tersar Yeshe Nyingpo de Barcelona para celebrar la visita de Rimpoché.
Cena de Bienvenida
Con motivo de la auspiciosa visita de nuestro querido maestro S.S. Dungse Namgay Dawa Rimpoché a España, hemos organizado una cena de bienvenida.
INSCRIPCIONESTsokye Thuk Thik y Wang
Una experiencia de ritual e iniciación que tendrá lugar en la Casa del Tíbet de Barcelona.
INSCRIPCIONES