Abr
27
Sáb
2024
Jornada de Arte, Diseño y Conexión en el corazón de L’Empordà @ Sullà Studio
Abr 27 a las 10:30 am – 6:00 pm
Jornada de Arte, Diseño y Conexión en el corazón de L’Empordà @ Sullà Studio
Te invitamos a sumergirte en una experiencia extraordinaria en L’Empordà de la mano del Equipo de Hábitat Humano de Economía Humana el próximo sábado 27 de abril.

Hemos preparado cuidadosamente un programa especial para compartir contigo en este entorno privilegiado y conocer presencialmente a talentosos creativos locales y sus fascinantes obras dentro del mundo de la decoración y el interiorismo sostenible.

¿Qué te espera en este encuentro?

Comenzaremos nuestro viaje en el Sullà Studio en La Bisbal, donde Clara Sullà nos abrirá las puertas de su taller artesanal para revelarnos cómo transforma espacios a través de tejidos y diseños sensoriales. Descubre cómo fusiona el arte y la funcionalidad acústica para crear ambientes llenos de confort y sosiego.

Después, disfrutaremos de una deliciosa comida en La Bisbal (opcional), antes de dirigirnos a la Galería Tramuntana en Forallac. Aquí, nos encontraremos con Jordi Trullàs para contemplar piezas únicas y conocer su propuesta innovadora sobre el ciclo de vida y la reutilización creativa de muebles y materiales.

Únete a esta ruta experiencial y disfruta con nosotros de la belleza del arte exhibido así como de la magia y la conexión con los artistas y profesionales de la región mientras exploramos juntos nuevos modelos de hábitat más sostenibles y humanos.

¡No te pierdas esta experiencia inolvidable e inscríbete hoy mismo!

Don't forget to enter in your text.

Más detalles