May
6
Sáb
2023
Formación Anual en LKC ¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo! @ Formación online
May 6 2023 a las 12:00 pm – May 18 2024 a las 3:00 pm
Formación Anual en LKC ¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo! @ Formación online
¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo con la LKC, una metodología para TransforMakers!

La LKC, Lectura Kinesiológica de Campo, es una metodología innovadora desarrollada por Economía Humana, basada en las investigaciones del doctor David R. Hawkins.

De forma sencilla y práctica, aplicando el test muscular kinesiológico, la LKC permite leer, medir y armonizar los aspectos intangibles que obstaculizan la evolución creativa de personas, organizaciones y procesos para que alcancen su potencial óptimo.

Una herramienta adaptada a las necesidades y retos actuales que integra la gestión de los intangibles en la toma de decisiones y la resolución de conflictos, convirtiéndolos en una fuente de innovación, eficiencia y resiliencia.

La aplicación de la LKC supone beneficios notables incluyendo, entre otros: una mayor claridad en la toma de decisiones y eficiencia en su ejecución; un aumento en la motivación, cohesión y propósito; un mayor nivel de conciencia individual y organizacional; una potenciación de la intuición y la creatividad.

¡Ya Abiertas las inscripciones para la 3a edición de la Formación Anual en LKC!

Durante un año, nuestro curso te brindará los conocimientos y la experiencia necesarios para aplicar la metodología LKCⓇ de manera autónoma. La formación combina teoría y práctica, lo que te permitirá comprender profundamente la metodología y aplicarla con facilidad.¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo!

Formación Anual en LKC - 3a edición

Conoce todos los detalles de la formación: descripción, programa, equipo docente, calendario, inversión e inscripciones...

Más información