Nov
30
Mié
2022
Presentación Espai Humà Sabadell @ Casa Comadrán Sabadell
Nov 30 a las 6:30 pm – 8:30 pm
Presentación Espai Humà Sabadell @ Casa Comadrán Sabadell
¿Sueñas con vivir en un edificio lleno de vida que potencia tu desarrollo y el de tu familia a la vez que promueve la convivencia armónica con tus vecinos?

Ven a descubrir Espai Humà.

La primera Promoción Consciente de Viviendas Armónicas con certificación Passiv House promovida por Economía Humana.

Un edificio plurifamiliar ubicado en Can Gambús, una zona residencial privilegiada de Sabadell que forma parte del corredor verde de la ciudad y con vistas a Montserrat.

Un nuevo modelo de habitar y convivir más consciente y armónico que favorece la convivencia, la salud y el empoderamiento.

Espai Humà está llamado a convertirse en un referente de Arquitectura Biótica. Un edificio vivo, que respira e interactúa con el entorno, potenciando el desarrollo de las personas que viven en él, a la vez que favorece las sinergías entre vecinos y facilita la convivencia armónica.

Una innovadora promoción de viviendas que tiene en cuenta desde el primer momento a las personas que lo habitarán, haciéndolos partícipes de la creación de su hogar.

El próximo 30 de noviembre, hemos preparado una presentación muy especial, una experiencia inmersiva para que conozcas en profundidad Espai Humà y descubras cómo puedes ser parte de la comunidad que la habitará.

¡No te lo pierdas!

Presentación de Espai Humà Sabadell, una nueva forma de habitar y convivir

El próximo 30 de noviembre de 18.30 h a 20.30 h. Un evento muy especial diseñado como una experiencia inmersiva para que conozcas en profundidad la propuesta y descubras cómo puedes ser parte de la comunidad que la habitará. ¡No te lo pierdas!

Entradas