May
25
Mié
2022
Gestión de Conflictos en las propuestas de Alta Calibración [Cápsula Formativa] @ Evento online con inscripción previa
May 25 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Gestión de Conflictos en las propuestas de Alta Calibración [Cápsula Formativa] @ Evento online con inscripción previa
5a Capsula Formativa de la Formación en Redes Conscientes dirigida a miembros de Economía Humana e integrantes de equipos temáticos y territoriales.

Los conflictos forman parte del día a día de cualquier persona, comunidad y organización. Se dan tanto en el ámbito íntimo, privado (pareja, familia, hijos, etc) como público (laboral, comunitario, etc).

A pesar del rechazo que generan, los conflictos no son buenos ni malos. Más bien, constituyen una oportunidad de crecimiento personal y profesional. Todo depende de cómo los gestionamos.

En la próxima Capsula Formativa de la Formación en Redes Conscientes, abordaremos la Gestión de conflictos en propuestas de Alta Calibración aplicando las claves de Economía Humana.

Te recuerdo que ésta es una formación interna dirigida a los miembros de Economía Humana y colaboradores de equipos temáticos y territoriales.

¡No te la pierdas!

Inscripciones

El periodo de inscripción para esta actividad finaliza el miércoles 25 a las 10 h.

Formulario
May
27
Vie
2022
Desayuno presencial para Transformakers en Madrid @ Estudio de Arquitectura minabeades
May 27 a las 9:00 am – 11:00 am
Desayuno presencial para Transformakers en Madrid @ Estudio de Arquitectura minabeades
Únete a la Red Local de Economía Humana de Madrid integrada por profesionales y empresas conscientes que crean Prosperidad.

Estamos impulsando una Red Local de Economía Humana en Madrid integrada y dirigida a profesionales y empresas conscientes.

¿Por qué?
  • Porque en tiempos altamente inestables, como los que estamos viviendo, el éxito de los emprendimientos y empresas conscientes depende de nuestra capacidad para generar vínculos y colaboraciones genuinas que apoyen el desarrollo de nuestro potencial de manera coherente y genuina.
  • Porque en en este escenario de transformación e incertidumbre, los territorios cobran especial relevancia como catalizadores de un nuevo paradigma más próspero y humano.
¿Para qué?

La Red Local de Economía Humana de Madrid nace para dinamizar el tejido socio económico de la ciudad en sintonía con los principios y valores de Economía Humana .

Nuestro propósito es crear circuitos de economía consciente que traigan Prosperidad en el territorio.

¿Cómo y cuándo puedes conocernos?

Si te resuena esta propuesta, ven a conocernos en el próximo Desayuno de Economía en Madrid. Una propuesta de Networking singular e innovadora dirigida a Transformakers donde además conocerás a profesionales y emprendedores que hablan tu mismo idioma.

¿Qué puedes encontrar?
  • claves fundamentales para tu desarrollo personal y profesional,
  • vínculos profesionales auténticos
  • información, conocimientos y experiencias
  • ejemplos inspiradores e innovadores de emprendimiento por y con valores
  • recomendaciones y oportunidades profesionales

Si te resuena esta propuesta, ¡Ven a conocernos!

Desayuno presencial para Transformakers en Madrid

27 de mayo de 9 a 11 h

Consigue tu entrada
Empoderamiento rural en femenino
May 27 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Empoderamiento rural en femenino
Encuentro inspiracional con Evelyn Celma fundadora de Matarrania

El próximo 27 de mayo en el marco del MIEH y abierto a la Red de Economía Humana tendremos un encuentro inspiracional con Evelyn Celma, licenciada en Ciencias Ambientales y fundadora de Matarrania, una empresa dedicada a la elaboración de cosméticos naturales a partir del aceite de oliva ubicada en la localidad turolense de Peñarroya de Tastavins con doce años de trayectoria en el mercado.

Nacida, criada y formada en Barcelona, hace unos años Evelyn Celma decidió regresar al pueblo de sus padres para montar su propio negocio. De esta forma, recorrió a la inversa el camino que unas décadas atrás había llevado a sus padres hasta la Ciudad Condal y ha logrado recuperar sus raíces mientras se gana la vida haciendo lo que le gusta. “Desde que he llegado aquí no solo he aprendido mucho de la cultura popular que hay en la zona sobre el uso de las plantas para cuidar la piel, sino también de la mentalidad emprendedora que hay en el medio rural. No es que la gente inicie negocios novedosos, pero la mayoría de los habitantes de los pueblos son autónomos y están acostumbrados a invertir y tener iniciativa. Tienen menos miedo a arriesgar”, asegura esta catalana de nacimiento y aragonesa de raíces.

Actualmente, Matarrania es un proyecto empresarial consolidado y de referencia en el sector de la cosmética bio, liderado por un grupo de personas que trabaja a media jornada, casi todas ellas mujeres.

Durante el encuentro, pondremos el foco en el rol de Evelyn como creadora de esta empresa con impronta rural y con una metodología de trabajo en la que prima el cuidado por la Tierra y de las personas.

Conversaremos sobre sus orígenes y desafíos a la hora de emprender y cuál es su proyección en coherencia con la identidad y filosofía de esta marca que quiere ayudar a nuestra piel a evolucionar de forma saludable, a reforzarla con cosméticos que la protejan, la nutran y la embellezcan para que pueda defenderse mejor de las agresiones externas y del paso inevitable del tiempo.

¡Invitamos a los miembros de la Red Profesional a acompañarnos en esta charla profunda de una emprendedora que se animó a ir tras su sueño de una cosmética sencilla, audaz y realista!


Inscripciones

Período de inscripción finaliza el jueves, 26 de mayo a las 12 de la noche.

Consigue tu entrada
Jun
3
Vie
2022
The Festival of Conciousness invitado en el Desayuno para Transformakers @ Evento Online
Jun 3 a las 9:00 am – 11:00 am
The Festival of Conciousness invitado en el Desayuno para Transformakers @ Evento Online
Conócete. Desafía tus creencias.​Más de 30 líderes de opinión, nacionales e internacionales, compartirán sus más profundos puntos de vista sobre cómo podría ser la vida en un mundo más consciente.

En el próximo Desayuno Virtual para Transformakers os invitamos a descubrir The Festival of Consciousness - de la mano de Xavier Ginesta, coorganizador y autor del libro Humanitas junto a Sergi Torres.

El FOC es el primer festival internacional en abordar el tema de la conciencia colectiva y se celebrará los próximos 29 y 30 de julio en Barcelona.

Un gran evento en el que colaboran decenas de organizaciones, entre ellas Economía Humana, unidas por el propósito superior de contribuir a elevar el nivel de conciencia en el mundo.

Durante 2 días, más de 30 líderes nacionales e internacionales, entre los que destacan Sergi Torres, Borja Vilaseca, Lakshmi Pratury, Olivia Mandle, Pim Van Lommel,... abordarán la conciencia desde ámbitos como el humanismo, la economía, la tecnología, la sostenibilidad, la diversidad y la educación.

Además de conferencias, el Festival ofrece actividades vivenciales, talleres y experiencias inmersivas para impulsar el nuevo mindset empresarial dirigidas a las organizaciones y a sus personas. El programa se completa con otras actividades lúdica y de desarrollo interior.

Desde Economía Humana aportaremos nuestro granito de arema al FOC con 2 actividades: una conferencia “Humanizando las Organizaciones con la LKC - Lectura Kinesiológica de Campo”, a cargo de Ferran Caudet y un Workshop introductorio a la LKC que impartirá junto a Maribel Guzmán con la participación de otros miembros de nuestra Comunidad.

Este viernes, Xavier Ginesta nos explicará: cómo nació el FOC, quién hay detrás, cuál es su filosofía y su propósito, cuál es su programa, cómo podemos participar…

¡No te lo pierdas!

Desayuno para TransforMakers

Descubre The Festival Of Consciuosness el viernes 3 de junio a las 9 h en el Desayuno virtual para TransforMakers

Entradas
 
Jun
22
Mié
2022
Presentación de Espai Humà Sabadell, la primera promoción de viviendas de Economía Humana @ Casa Comadrán
Jun 22 a las 6:30 pm – 9:00 pm
Presentación de Espai Humà Sabadell, la primera promoción de viviendas de Economía Humana @ Casa Comadrán
¿Sueñas con vivir en un edificio lleno de vida que potencia tu desarrollo y el de tu familia a la vez que promueve la convivencia armónica con tus vecinos?

El miércoles 22 de junio, os invitamos a descubrir Espai Humà.

La primera Promoción Consciente de Viviendas Armónicas con certificación Passiv House promovida por Economía Humana.

Un edificio plurifamiliar ubicado en Can Gambús, una zona residencial privilegiada de Sabadell que forma parte del corredor verde de la ciudad y con vistas a Montserrat.

Un nuevo modelo de habitar y convivir más consciente y armónico que favorece la convivencia, la salud y el empoderamiento.

Espai Humà está llamado a convertirse en un referente de Arquitectura Biótica. Un edificio vivo, que respira e interactúa con el entorno, potenciando el desarrollo de las personas que viven en él, a la vez que favorece las sinergías entre vecinos y facilita la convivencia armónica.

Una innovadora promoción de viviendas que tiene en cuenta desde el primer momento a las personas que lo habitarán, haciéndolos partícipes de la creación de su hogar.

El próximo 22 de junio, hemos preparado una presentación muy especial, una experiencia inmersiva para que conozcas en profundidad Espai Humà y descubras cómo puedes ser parte de la comunidad que la habitará.

¡No te lo pierdas!

Presentación de Espai Humà Sabadell, una nueva forma de habitar y convivir

El próximo 22 de junio de 18.30 h a 21.00 h. Un evento muy especial diseñado como una experiencia inmersiva para que conozcas en profundidad la propuesta y descubras cómo puedes ser parte de la comunidad que la habitará. ¡No te lo pierdas!

Entradas
Jun
24
Vie
2022
Desayuno presencial para Transformakers en Madrid @ Estudio de Arquitectura minabeades
Jun 24 a las 9:00 am – 11:00 am
Desayuno presencial para Transformakers en Madrid @ Estudio de Arquitectura minabeades
Únete a la Red Local de Economía Humana de Madrid integrada por profesionales y empresas conscientes que crean Prosperidad.

Estamos impulsando una Red Local de Economía Humana en Madrid integrada y dirigida a profesionales y empresas conscientes.

¿Por qué?
  • Porque en tiempos altamente inestables, como los que estamos viviendo, el éxito de los emprendimientos y empresas conscientes depende de nuestra capacidad para generar vínculos y colaboraciones genuinas que apoyen el desarrollo de nuestro potencial de manera coherente y genuina.
  • Porque en en este escenario de transformación e incertidumbre, los territorios cobran especial relevancia como catalizadores de un nuevo paradigma más próspero y humano.
¿Para qué?

La Red Local de Economía Humana de Madrid nace para dinamizar el tejido socio económico de la ciudad en sintonía con los principios y valores de Economía Humana .

Nuestro propósito es crear circuitos de economía consciente que traigan Prosperidad en el territorio.

¿Cómo y cuándo puedes conocernos?

Si te resuena esta propuesta, ven a conocernos en el próximo Desayuno de Economía en Madrid. Una propuesta de Networking singular e innovadora dirigida a Transformakers donde además conocerás a profesionales y emprendedores que hablan tu mismo idioma.

¿Qué puedes encontrar?
  • claves fundamentales para tu desarrollo personal y profesional,
  • vínculos profesionales auténticos
  • información, conocimientos y experiencias
  • ejemplos inspiradores e innovadores de emprendimiento por y con valores
  • recomendaciones y oportunidades profesionales

Si te resuena esta propuesta, ¡Ven a conocernos!

Desayuno presencial para Transformakers en Madrid

27 de mayo de 9 a 11 h

Consigue tu entrada