May
11
Lun
2020
La madera, un sistema saludable y sostenible de construcción  @ Evento Online
May 11 a las 6:00 pm – 8:00 pm
La madera, un sistema saludable y sostenible de construcción  @ Evento Online
¿Sabías que la madera es uno de los materiales más ecológicos que existen y que su uso puede promover la economía circular?La madera es un material tradicional muy presente en nuestros entornos y con el que todos estamos familiarizados. Apreciamos su calidez, su aspecto y, de alguna manera, su belleza nos conecta con lo natural. Pero tal vez desconocemos que es uno de los materiales más ecológicos que existen para construir y un uso adecuado y respetuoso del mismo promueve la economía circular.

En el próximo encuentro de Hábitat Humano te invitamos a conocer más sobre las virtudes de la madera como material y sistema constructivo de la mano de Sergi Sebastia, gerente adjunto del Grupo Sebastia.

El Grupo Sebastia es el resultado de la perseverancia y el respeto por una larga tradición maderera que ha pasado de padres a hijos, iniciada en el año 1954. Ubicada en Rialp, esta empresa familiar lleva 4 generaciones dedicándose a la tala, manufactura, fabricación y construcción de edificación en madera pre-fabricada y de bajo consumo energético con un escrupuloso respeto ambiental.

Así pues, Sergi nos hablará desde la experiencia y compartirá con nosotros las nuevas aplicaciones y beneficios para la salud y la economía.

Hábitat Humano

Es uno de los equipos que conforman el organismo en red Economía Humana, impulsado por expertos y profesionales especializados en el hábitat.
Su propósito es contribuir a la cocreación de nuevos modelos de eco-hábitat que propicien la transformación consciente de la humanidad.

El próximo lunes te invitamos:

  • A descubrir cómo transformar nuestros espacios para re-conectarnos con la naturaleza de la mano del equipo de Hábitat Humano.
  • A compartir tu experiencia y formar parte de nuestra comunidad.
    a sorprenderte con algunas de las iniciativas y proyectos que ya están en marcha.

Dirigido a

  • A profesionales, empresas, inversores y particulares interesados este enfoque con predisposición a crear sinergias en red.
  • A personas y colectivos interesados en impulsar y participar en iniciativas de eco-hábitat.

Tú también puedes ser parte y sumarte a esta iniciativa. ¡Participa para descubrir cómo!

Actividad de libre acceso, se requiere inscripción

Lunes 11 de mayo de 18 a 20 h. Cuando te hayas inscrito, recibirás un mail con el link para que puedas unirte al encuentro online.

Consigue tu entrada