Feb
1
Mié
2023
Eco-Liderazgo en Acción con Miguel Garat
Feb 1 a las 7:00 pm – 8:30 pm

Este miércoles en el Lobby de Economía Humana conoceremos la trayectoria de Miguel Garat, el líder empresarial que combina éxito y responsabilidad social.

Descubre su Fundación HWS Group, dedicada a muebles sostenibles y funcionales, y su innovadora empresa CleanAir, que utiliza tecnología para purificar el aire. Miguel es un miembro activo de la asociación de empresarios Young Presidents Organization y ocupa un lugar en su Consejo para Asia Pacífico.

¡No te pierdas esta oportunidad única de inspirarte y conectarte con un empresario comprometido con la sostenibilidad y los humanos universales!

Un espacio de encuentro y articulación dirigido a líderes y empresas conscientes alineadas con los principios y valores de EH. 

Objetivos

  • Optimizar nuestra capacidad de generar influencia e impacto positivo en la opinión pública y las políticas públicas desde distintos ámbitos. 
  • Generar sinergias e iniciativas (propuestas) de alto impacto que catalizan la transformación/evolución consciente de la sociedad, organizaciones e instituciones.
  • Proponer soluciones integrales a los principales retos que atraviesa la sociedad

¿Cómo funciona?

Encuentros virtuales de carácter quincenal dinamizados para favorecer la cocreación.

La base y dinámica del Lobby son las presentaciones de los participantes y de sus propuestas, así como las interacciones que se generan en el mismo.

¿Qué hacemos juntos?

  • Presentación de propuestas innovadoras
  • Intercambio de conocimientos y experiencias
  • Investigación
  • Laboratoria de cocreación e innovación

Perfil de los participantes

Los integrantes del Lobby desarrollan su actividad en distintos ámbitos: empresa, universidad, administración pública, cultura… en sectores y temáticas como la gobernanza, cultura y transformación organizacional, finanzas sostenibles, innovación social, ciencia e investigación social, tecnología, arquitectura, políticas públicas, agroecología y dramaturgia.

Alcance

Actualmente el Lobby tiene presencia en Sudamérica y España. Sus integrantes proceden y residen en diferentes países como España, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y Chile.

Cómo participar

La participación es por invitación. Admitimos a los participantes teniendo en cuenta niveles optimos de idoneidad con LKC para cuidad la cohesión y calidad del espacio. Más información: mabel.prieto@economiahumana.org