Nov
8
Mié
2017
Encuentro profesional de Hábitat Humano @ Espai René
Nov 8 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Encuentro profesional de Hábitat Humano @ Espai René | Barcelona | Catalunya | España

Iniciamos la temporada de encuentros de Hábitat Humano impulsados por Economía Humana, el próximo miércoles 8 de noviembre de 18h a 20 en el Espacio Rene Electrodomésticos.

Somos un equipo abierto de profesionales comprometidos con el impulso de modelos de hábitat sostenibles a nivel ambiental, social y económico que nace con un doble propósitos:

  • Invitar a la toma de Conciencia
  • Ofrecer una alternativa para la habitabilidad sostenible

Los encuentros de Hábitat Humano son un espacio donde podrás conectar con profesionales, empresas, inversores y particulares personas que, al igual que tu valoran la ética, la responsabilidad, la calidad, la salud, la ecología, el diseño…

Reserva tu entrada

Sobre el espacio René

Es un espacio reformado con parámetros de bioconstrucción, diáfano, soleado, con terraza y vistas al Arco de Triunfo de Barcelona, donde se organizan talleres, cursos, demostraciones de producto y asesoramientos personalizados en salud del hogar.

+ Info sobre René electrodomésticos

Mar
9
Jue
2023
El arte del silencio en una experiencia única @ Centre Cívic Sarrià
Mar 9 a las 7:00 pm – 7:30 pm
El arte del silencio en una experiencia única @ Centre Cívic Sarrià
Nos llena de alegría poder compartir con nuestra comunidad referentes inspiradores de inteligencia colaborativa en todos los ámbitos. En este caso, la colaboración entre Oriana Kemelmajer y Joan B Domènech ha creado una experiencia sensorial única y espectacular, fusionando música y arte plástico.

Oriana Kemelmajer es una artista prodigiosa, con una trayectoria profesional brillante y reconocida internacionalmente. Por su parte, Joan B Domènech es un artista multidisciplinario con una profunda pasión por la música, la ebanistería y la pintura, cuya obra ha sido reconocida en numerosas exposiciones y es profesor en varios conservatorios.

¡Ambos han unido sus talentos para inaugurar “Silenci Matèric”, un universo de arte inspirado en el misterioso y poderoso silencio! Esta colección de obras te invita a reflexionar sobre el objeto y su forma, y está cargada de simbolismo gracias a la metáfora, la crítica y la sugestión. Todas giran alrededor del silencio como inspiración e hilo conductor. Con "Silenci Matèric", experimentamos con la abstracción lírica, que se basa en las emociones y sugestiones del arte abstracto, y nos lleva a un mundo lleno de silencio y armonía. ¡Prepárate para sumergirte en una experiencia artística inolvidable!

Disfrutar de un recital de piano de Oriana mientras te sumerges en el silencio matérico de de Joan.

¡No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y continuar fortaleciendo los vínculos humanizan la economía! ¡Te esperamos para compartir este momento juntos!

Actividad organizada por el Ayuntamiento de Barcelona.

Con reservación previa.

Entrada gratuita
May
2
Mar
2023
Testimonios MIEH con Benedetta Longo y Mercè Botella @ Instagram Live
May 2 a las 7:00 pm – 8:00 pm
Testimonios MIEH con Benedetta Longo y Mercè Botella @ Instagram Live

¡Qué alegría seguir co-creando los Testimonios MIEH vosotros! El próximo 2 de mayo, tendremos una conversación muy interesante con Benedetta Longo y Mercè Botella, ambas integrantes de Som Connexió, sobre su experiencia como alumnas en el MIEH.

Mercè es una mujer visionaria y líder consciente, psicóloga social y co-fundadora de Som Connexió, que cree en un mundo conectado donde la dignidad humana esté en el centro. Por su parte, Benedetta, formada en Cooperación Internacional, Permacultura y otras disciplinas, acoge y acompaña la base social de la cooperativa, y cree en una economía de las personas para las personas.

Ambas compartirán junto a Inés Díaz cómo su paso por el MIEH ha cambiado su perspectiva y acciones en su vida y en Som Connexió.

¡Estamos ansiosos por compartir esta experiencia con ustedes el próximo 2 de mayo!

Síguenos en @economiahumana y no te lo pierdas

Economía Humana
May
3
Mié
2023
Cocreando la 2a edición The Festival Of Consciousness @ Encuentro virtual
May 3 a las 7:00 pm – 8:30 pm
Cocreando la 2a edición The Festival Of Consciousness @ Encuentro virtual
Participa en el encuentro virtual del Lobby Consciente para co-crear la 2ª edición The Festival of Consciousness junto a los organizadores!

El miércoles 3 de mayo, de 19:00 a 20:30 h (hora de España) te invitamos a la presentación colaborativa del The Festival of Consciousness y sus novedades junto a su directora, Mireia Martínez y de uno de sus impulsores pioneros, Xavier Ginesta, así cómo de Ferrán Caudet, CEO de EH y co-organizador del Festival y Natalia Berdikyan, ponente del Festival.

El Lobby Consciente de Economía Humana es un espacio dinámico para compartir, inspirarse y generar sinergias e iniciativas de alto impacto que catalizan la evolución consciente de las personas, la sociedad, organizaciones e instituciones. Nos reunimos quincenalmente de manera virtual.

Invitamos especialmente a participar en el próximo ecuentro de Lobby Consciente a quienes participaron en la 1ª edición del Festival, a aquellos que planean asistir a la 2ª edición y a todas las personas alineadas con los principios y valores de Economía Humana (EH) que deseen unirse.

¡Participa y sé parte protagonista del cambio! ¡Juntos lo hacemos posible!

En 2022, 2.500 asistentes, 200 profesionales voluntarios y 30 entidades hicieron realidad la primera edición del The Festival of Consciousness, contribuyendo altruistamente con su tiempo y recursos a impulsar la evolución de la consciencia de la humanidad. Tras el éxito de la primera edición, el Festival sigue creciendo y actualizándose anualmente, convocando a todos aquellos que resuenan con la creación de un nuevo paradigma más consciente y enriquecedor.

¿Quieres ser parte protagonista del cambio y contribuir a impulsar la evolución de la consciencia de la humanidad?

Actualmente, se está co-creando la segunda edición, que tendrá lugar el 15 y 16 de julio de 2023 en Barcelona. Se están diseñando los 20 espacios que ofrecerá el Festival este año, en los que exploraremos las diferentes dimensiones del proceso evolutivo del ser humano en los 10.000 m² del CCIB, Centre de Convencions Internacional de Barcelona.

¿Te gustaría ser parte de la transformación? ¡PARTICIPA EN EL ENCUENTRO VIRTUAL del 3 de MAYO!

Tanto si asististe a la primera edición y quieres colaborar compartiendo tu experiencia, feedback o propuestas de mejora, como si no estuviste y simplemente deseas informarte o compartir tus impresiones, estaremos encantados de contar contigo en este encuentro virtual y con tu aportación personal a esta misión global compartida.

Inscríbete aquí