May
10
Vie
2019
La Mediación: un ¿nuevo? paradigma para gestionar y resolver conflictos
Desayuno y networking @ Mailuna
May 10 a las 8:30 am – 11:00 am
 
¿Sabías que la mayoría de conflictos pueden gestionarse de manera creativa? En este desayuno, descubrirás con Adrián Prada que además son una oportunidad para crecer personal y profesionalmente.

En Economía Humana nos encanta dar a conocer ejemplos inspiradores de emprendimiento por y con valores

En el próximo Desayuno de Economía Humana contaremos con la participación de Adrián Prada, ingeniero naval y creador de Orienta PDV, empresa especializada en mediación de conflictos.

Adrián compartirá con los participantes los hitos más importantes de su proceso de transformación profesional. ¿Qué le motivó a formarse como mediador? ¿Cómo ha integrado la mediación en su profesión como ingeniero naval?¿Cómo ha sido su proceso de emprender?

Así mismo, nos introducirá en las claves de la mediación como alternativa para la gestión no violenta de los conflictos a través de su experiencia y de ejemplos reales del sector náutico.

Para finalizar, Adrián guiará a los participantes en el abordaje  de un conflicto personal o profesional a través de una dinámica diseñada especialmente para la ocasión.

Inscríbete
*Coste de la actividad 5 €, desayuno incluido

Colaboran

economia humana

Adrián PradaLa mediación implica un cambio de paradigma. Significa aprender a gestionar el conflicto no para “estar en lo correcto” o “derrotar” al otro, sino para salir de él, para seguir adelante.

El mediador a diferencia del juez o del árbitro, no emite juicios, no decide. Su misión consiste en ayudar a las partes a negociar y gestionar el conflicto hacia una solución compartida. Convirtiéndose así en una opción más ventajosa, productiva, sana, rápida y económica que la judicialización.

May
26
Mar
2020
Conoce el nuevo Servicio de Mediación con las claves de Economía Humana @ Evento Online
May 26 a las 4:30 pm – 6:30 pm
Fomentamos la cultura del diálogo, el respeto y la convivencia. Un equipo abierto y multidisciplinar de profesionales comprometidos con la gestión pacífica de los conflictos.

Te invitamos a conocer el nuevo Servicio de Mediación impulsado por Adrian Prada y Águeda del Castillo con las claves de Economía Humana.

Dirigido a Particulares, Familias, Empresas y organizaciones, Comunidades, Administraciones, Escuelas…

Ven a conocer los beneficios y las ventajas que ofrece la mediación como una forma de justicia mucho más humana, que fomenta la cultura del diálogo y la paz social, el respeto y la convivencia, con la que además ahorrarás tiempo y dinero.

¡No te lo pierdas!

Inscripciones

Martes 26 de mayo, de 16.30 h a 18.30 h

Consigue tu entrada

Equipo impulsor

“La mediación supone empoderar a las personas y a las organizaciones en la gestión dialogada de los conflictos que las afectan”.Adrián y Águeda

Adrián Prada

Ingeniero naval experto en mediación

Águeda del Castillo

Abogada experta en mediación