May
3
Vie
2019
Elecciones a la Cambra de Comerç de Barcelona
May 3 a las 6:00 pm – May 8 a las 12:00 pm
Elecciones a la Cambra de Comerç de Barcelona
ELECCIONES A LA CAMBRA DE COMERÇ DE BARCELONA

Tienes hasta el 8 de mayo

Dada la importancia de esta elección sobre la realidad de los emprendedores y empresas con valores, desde Economía Humana queremos apoyar públicamente la candidatura de Enric Crous y Jose Maria Torres, presidente de la empresa de telecomunicaciones Numintec y miembro del Consejo Asesor de Economía Humana.

Tienes de tiempo hasta el próximo 8 de mayo (miércoles) para ejercer tu derecho al voto.

¿Quién puede votar?

Toda persona física y jurídica que ejerza su actividad profesional por cuenta propia en la provincia de Barcelona. Es decir, Autónomos, micro pymes, medianas y grandes empresas.

  • Los autónomos pueden votar a título personal
  • Las emrpesas por denominación social
¿Por qué es importante votar?

¿Quieres una Cámara despierta o dormida? ¿Sumisa a los intrereses de las grandes corporaciones o gobernada por las Pymes?

Hasta el momento, el control de la Cámara de Comercio ha estado en manos de las grandes corporaciones y oligarquías quienes la han controlado para defender sus intereses.

Por primera vez, existe una posibilidad real de renovación y democratización de esta institución tan importante para el impulso del emprendimiento en Barcelona.

José Maria Torres
"Como es sabido, actualmente, ni los autónomos tienen los mismos intereses que las pymes, ni las pymes que las grandes compañías. Esto se refleja en el funcionamiento de la Cambra de Comerç, una institución que debe ser la casa de todas las empresas, por lo que es necesario hay que transformar y renovar toda la institución"

La Candidatura de José María Torres

La trayectoria profesional de Jose María Torres destaca por su compromiso con la segunda oportunidad y el emprendimiento al servicio de la transformación.

Su candidatura es la más transversal, con más mujeres, más jóvenes y más empresas de todo el territorio.

Para saber más te invitamos a leer la siguiente entrevista
¿Qué tienes que hacer para votar?
  1. Abre el este enlace con los miembros de la Candidatura.

  2. Selecciona el miembro de la candidatura que corresponde a tu epígrafe.

  3. Puedes votar de manera electrónica siguiendo el siguiente link.