Ene
16
Jue
2020
Numintec Forum: La igualdad de las mujeres en el puesto de trabajo @ Cines Filmax Gran Via – Centro Comercial Gran Via 2
Ene 16 a las 10:00 am – 1:30 pm

Jornada que organiza Numintec, miembro de la Comunidad de Economia Humana, sobre la igualdad de género en el ámbito laboral. Tendrás la oportunidad de asistir al estreno de "Cuerdas", ópera prima de José Luis Montesinos, así como conocer el equipo, director y actores de la película. La película ha sido galardonada con el Premio Místico a mejor largometraje en Algeciras Fantástika.

Consulta más información e incríbete en este enlace.

Abr
21
Vie
2023
Encuentro Inspiracional con Iranzu Goicoechea, Nolaska Urzay y Agustina Langwagen @ Evento online
Abr 21 a las 6:00 pm – 9:00 pm
Encuentro Inspiracional con Iranzu Goicoechea, Nolaska Urzay y Agustina Langwagen @ Evento online
¿Quieres aprender de la experiencia de líderes auténticos y descubrir cómo ha sido su viaje de transformación? Entonces, no te puedes perder nuestro próximo Encuentro Inspiracional del viernes 21 de abril a las 18:00 (hora de España).

En este encuentro, tendrás la oportunidad de escuchar a Iranzu Goicoechea, Nolaska Urzay y Agustina Langwagen compartiendo sus experiencias de liderazgo auténtico y su camino de superación personal.

Iranzu, directora de la consultora RedQuantum y socia de OrganicActions, se conectará desde Bilbao después de su reciente regreso de Lima, Perú. Nolaska, terapeuta corporal e instructora de masaje y conciencia corporal, se conectará desde Cataluña. Por su parte, Agustina Langwagen, comunicadora y directora de Cáritas Uruguaya en Montevideo, también será parte del evento.

Este encuentro es una oportunidad única para escuchar el testimonio de quienes han navegado por la primera edición del Máster Internacional en Economía Humana y descubrir cómo han vivido su viaje de transformación hacia la conciencia y el bien común. ¡No te lo pierdas! Te esperamos para que puedas disfrutar de una tarde llena de inspiración y aprendizaje.

¿Te unes a nosotros?

Únete para escuchar el testimonio de aquellos que han navegado por la primera edición del Máster Internacional en Economía Humana y descubre cómo han vivido su viaje de transformación hacia la conciencia y el bien común.

Inscripciones
Mar
1
Vie
2024
II edición del Máster Internacional en Economía Humana @ 100 % online live
Mar 1 a las 9:17 pm
II edición del Máster Internacional en Economía Humana @ 100 % online live
El Máster Internacional en Economía Humana (MIEH) es un programa que busca formar líderes audaces y auténticos capaces de gestionar la complejidad actual de manera creativa y eficiente, adoptando enfoques innovadores y colaborativos.
    • Descripción: El MIEH es un itinerario de transformación integral especializado en liderazgos catalizadores y nuevos paradigmas socioeconómicos. Está diseñado para directivos, profesionales, emprendedores y estudiantes que deseen desarrollar su capacidad de liderazgo de manera genuina y coherente.
    • Objetivo: Contribuir a la construcción de un futuro más sostenible y próspero para todos, renovando la teoría, formación y praxis del liderazgo.
    • Metodología: El programa combina clases en línea en vivo, estudio independiente y la elaboración de Propuestas de Aplicación del Máster (PAM). Se enriquece con talleres prácticos, análisis de casos de éxito y encuentros inspiracionales con profesionales destacados.
    • Enfoque Pedagógico: El MIEH tiene un enfoque holístico y experiencial que enfatiza la autenticidad y la coherencia, facilitando la inteligencia colaborativa, la prosperidad, el empoderamiento y la gestión de intangibles.
    • Programa de Estudios: El MIEH se centra en la creación de vínculos humanos de calidad y en la formación de líderes transformadores. Es un máster online con clases en vivo que combina teoría y práctica.
    • Metodología Didáctica: El programa ofrece un aprendizaje en tres niveles: intuitivo, experiencial y cognitivo, y se basa en un itinerario de transformación integral.
    • Equipo Docente: El MIEH cuenta con un equipo de expertos internacionales de reconocido prestigio que lideran propuestas genuinas e inspiradoras.
  • Información Adicional:
    • Dedicación: 6-8 horas semanales.
    • Inicio 2ª edición: Marzo 2024.
    • Inversión: 2850 (+ IVA) con facilidades de pago y becas disponibles.
  • Contacto: Se invita a los interesados a completar un formulario para recibir más información sobre el programa.

¡Descubre lo que te llevarás al participar en este máster!

Inicio marzo de 2024 - Inscripciones abiertas.

Más información