Oct
17
Mié
2018
El liderazgo consciente en la pyme @ Gluework
Oct 17 a las 8:30 am – 12:00 pm
El liderazgo consciente en la pyme @ Gluework | Madrid | Comunidad de Madrid | España

Si eres Gerente o Mando Intermedio, queremos invitarte a participar en este Foro, donde serás protagonista y participaras de forma activa, compartiendo tu visión y reflexiones acerca de hacia dónde se dirige el futuro de la Gerencia y el Liderazgo de los equipos humanos dentro de tu Sector.

La mayoría de los sectores están viviendo un momento de aceleración tecnológica, globalización e hiperconectividad como el actual, los modelos de gerencia y liderazgo tradicionales chocan frontalmente con la nueva demanda y necesidad de la sociedad, la de encontrar trabajos y empresas que honren sus valores más profundos y dignifiquen el tiempo invertido.

Se hace imprescindible para la sostenibilidad de las compañías, generar un sentimiento de orgullo, pertenencia y compromiso con la empresa. Creemos que estamos en el momento ideal, para escuchar y acompañar en los cambios  a los que representan la mayor responsabilidad en el éxito o fracaso de una organización.

Más información

Ene
16
Jue
2020
Numintec Forum: La igualdad de las mujeres en el puesto de trabajo @ Cines Filmax Gran Via – Centro Comercial Gran Via 2
Ene 16 a las 10:00 am – 1:30 pm

Jornada que organiza Numintec, miembro de la Comunidad de Economia Humana, sobre la igualdad de género en el ámbito laboral. Tendrás la oportunidad de asistir al estreno de "Cuerdas", ópera prima de José Luis Montesinos, así como conocer el equipo, director y actores de la película. La película ha sido galardonada con el Premio Místico a mejor largometraje en Algeciras Fantástika.

Consulta más información e incríbete en este enlace.

Oct
11
Mar
2022
Creación e impulso de Redes Conscientes @ Evento online Aula Virtual de la Academia EH
Oct 11 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Creación e impulso de Redes Conscientes @ Evento online Aula Virtual de la Academia EH

Economía Humana es un organismo vivo que evoluciona a partir de un modelo organizativo propio basado en la creación e impulso de Redes Conscientes.

Actualmente, contamos con equipos temáticos y territoriales que se generan a partir de las inquietudes y capacidades de los miembros de nuestra Comunidad.

Una vez integradas las bases teóricas y metodológicas en la Formación sobre Redes Conscientes, llega el momento de enfocarnos en aspectos prácticos y operativos relacionados con el día a día de cada equipo y nodo.

El martes iniciamos un espacio de retroalimentación y apoyo mutuo dirigido a las personas que colaboran en equipos y nodos de Economía Humana, donde aprender juntos compartiendo conocimientos desde la experiencia.

Recomendamos la participación  en este espacio a todas las personas que ya estáis colaborando en algún equipo temático o territorial de EH, así como a todos los miembros de nuestra comunidad que quieran participar o liderar alguno.

Esta actividad se celebra con una periodicidad mensual, el 2º miércoles de cada mes.

Inscripciones

Esta actividad se celebra con una periodicidad mensual, el 2º miércoles de cada mes. La próxima cita es el martes 11 de octubre a las 18 h. ¡No te la pierdas!

Consigue tu entrada
Ene
18
Mié
2023
Territorios Posibles, utopías reales. Lobby Consciente @ Evento online
Ene 18 a las 7:00 pm – 8:00 pm

El próximo miércoles 18 de enero retomamos los encuentros del Lobby Consciente.

En esta ocasión, Horacio Bozzano, coordinador científico de la Red Latinoamericana de Territorios Posibles, Investigador Principal del CONICET y Profesor Titular de la Universidad Nacional de La Plata, nos presentará el III Encuentro Latinoamericano de Territorios Posibles.

Un Congreso Universitario que se celebrará el próximo abril y en el que estamos colaborando con la presentación de ponencias en los ámbitos de la educación, evaluación, química y otras experiencias de transformación.

Más información sobre el III Encuentro Latinoamericano de Territorios

Un espacio de encuentro y articulación dirigido a líderes y empresas conscientes alineadas con los principios y valores de EH. 

Objetivos

  • Optimizar nuestra capacidad de generar influencia e impacto positivo en la opinión pública y las políticas públicas desde distintos ámbitos. 
  • Generar sinergias e iniciativas (propuestas) de alto impacto que catalizan la transformación/evolución consciente de la sociedad, organizaciones e instituciones.
  • Proponer soluciones integrales a los principales retos que atraviesa la sociedad

¿Cómo funciona?

Encuentros virtuales de carácter quincenal dinamizados para favorecer la cocreación.

La base y dinámica del Lobby son las presentaciones de los participantes y de sus propuestas, así como las interacciones que se generan en el mismo.

¿Qué hacemos juntos?

  • Presentación de propuestas innovadoras
  • Intercambio de conocimientos y experiencias
  • Investigación
  • Laboratoria de cocreación e innovación

Perfil de los participantes

Los integrantes del Lobby desarrollan su actividad en distintos ámbitos: empresa, universidad, administración pública, cultura… en sectores y temáticas como la gobernanza, cultura y transformación organizacional, finanzas sostenibles, innovación social, ciencia e investigación social, tecnología, arquitectura, políticas públicas, agroecología y dramaturgia.

Alcance

Actualmente el Lobby tiene presencia en Sudamérica y España. Sus integrantes proceden y residen en diferentes países como España, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y Chile.

Cómo participar

La participación es por invitación. Admitimos a los participantes teniendo en cuenta niveles optimos de idoneidad con LKC para cuidad la cohesión y calidad del espacio. Más información: mabel.prieto@economiahumana.org