May
21
Dom
2017
Visita guiada a Irehom – Centro de Investigación Holística de Montserrat @ Finca Casaises
May 21 a las 12:00 pm – 5:00 pm

El próximo Domingo 21, el equipo de Bioconstrucción organiza una visita guiada al proyecto Irehom- Centro de Investigación Holística de Montserrat.

Desde Economía Humana, damos visibilidad y apoyo a todos aquellos proyectos innovadores y disruptivos que están transformando la economía poniendo al ser humano y la vida en el centro.

El objetivo de esta visita es ofrecer la posibilidad a profesionales y a cualquier persona interesada en el tema de conocer en primera persona el proyecto Irehom de la mano de sus impulsores.

Sobre el proyecto

Irehom es una entidad sin ánimo de lucro que persigue la creación de un nuevo equilibrio en términos sociales, económicos, humanos y culturales, desde la cultura de la paz y respeto ecológico.

Para logarlo, se centra en la investigación de modelos alternativos y en el apoyo a todas aquellas disciplinas que están en sintonía con sus principios y valores.

Ubicado en la finca Casaies (Manresa), el proyecto reúne en un sólo espacio diferentes disciplinas a fin de crear sinergias entre ellas.

Programa orientativo

La duración es de aproximadamente 5 horas.
• El punto de encuentro será a las 12.00 h en la gasolinera de Sant Adurní de Salelles (ver mapa)
• De 12.15 h a 14.00 h visita guiada al proyecto y espacio para el diálogo
• De 14.00 h a 16.00 h aprox comida conjunta

Irehom organizará una comida para todos los participantes. (Aportación entre 3 y 10 €, a elección libre) 

+ Información y contacto

Manu Gayete – 659312880

Localización punto de encuentro