Dic
2
Sáb
2017
El dinero y mi historia @ Espacio La Cháchara
Dic 2 a las 10:00 am – 7:00 pm

Soy tan pobre como mi familia. Soy tan rico como mi familia. Estoy arruinado como mi familia.

En este taller aplicaremos las Reconstructivas para entender y sanar nuestra historia con el dinero. Ahondaremos en nuestro subconsciente para descubrir los bloqueos que no nos permiten tener una relación sana con el dinero. El dinero nos despierta emociones como la codicia y el miedo y está muy relacionado con la supervivencia y el valor que nos damos a nosotros mismos. Nuestra relación con esta energía no sólo depende de nuestra propia experiencia, sino también de lo heredado de la familia y el entorno social. Nuestro cuerpo, nuestra familia y los colectivos a los que pertenecemos cargan memorias de escasez y pobreza. El dinero nos muestra nuestra luz y nuestra sombra. Una vez tenemos el coraje de mirarnos, podemos empezar a actuar desde la conciencia en lugar de hacerlo desde nuestras reacciones automáticas. Mi relación con el dinero depende de mi estado interior. ¿El origen de mis acciones es la confianza? ¿O son mis miedos, creencias y lealtades ocultas?

 

IMPARTE: EVA HERNÁNDEZ

economia humanaEva es consultora , coach certificado, Practitioner en PNL, formada en constelaciones organizacionales y Reconstructivas®. También es economista, MBA y experta en finanzas con más de 15 años de experiencia profesional. Encontrar las Reconstructivas® cambió totalmente su visión de la vida, así como el enfoque de su trabajo. Desde el año 2011, imparte sesiones individuales y facilita talleres, especializándose en poner conciencia en los negocios y nuestra relación con el dinero.


Este taller coincide con la apertura de la Escuela de Reconstructivas (Reconstructive International Integrative Holistic School) en nuestra geografía. Las Reconstructivas son una herramienta creada por Carola Castillo a partir de las constelaciones familiares, la medicina cuántica ancestral y otras disciplinas de conocimiento. Las Reconstructivas nos ofrecen la oportunidad de cuestionar nuestra visión y paradigmas de la realidad, salir de nuestras reacciones aprendidas y empezar a vivir una vida más plena y consciente. En palabras de Carola:

“Estamos buscando sanar algo que está lejos de nosotros. La percepción que creamos como niños para sobrevivir no es inclusiva – lo que significa que nos separa del mundo real. Estamos tan perdidos buscando respuestas. ¿Cómo podemos derribar los muros blandos que hemos construido?¿Cómo puedo proteger a ese niño interior que vive dentro de esas paredes, después que hayamos decidido derrumbarlas? Sabemos que debemos expandir nuestros limites de seguridad para perseguir la felicidad.”

Si quieres saber más sobre las Reconstructivas, te invito a visitar la web de la escuela internacional www.reconstructiveschool.com/es o entrar nuestra página de Facebook @reconstructivespain. Para más información puedes escribir a info@reconstructiveschool.es o llamar al 608249296.

daadf697-d825-4bf2-9019-1705d7ab7768

Feb
11
Dom
2018
Visita experiencial a IREHOM @ Finca Casaies
Feb 11 a las 10:30 am – 4:00 pm
Visita experiencial a IREHOM @ Finca Casaies | Cataluña | España

El próximo domingo 11 de febrero te invitamos a realizar una visita experiencial a IREHOM, Instituto de Investigación Holística de Montserrat promovida por el Equipo Habitat Humano.

Es la segunda visita a este maravilloso espacio que organizamos. En el siguiente link puedes ver el post de la primera visita promovida por el equipo Hábitat Humano. Desde la plataforma Economía Humana, damos visibilidad y apoyo a todos Aquellos proyectos innovadoras que están transformando el mundo y la economía en positivo.

SOBRE EL PROYECTO

Ubicado en la finca Casaies (Manresa), un espacio privilegiado en medio de la naturaleza, IREHOM ha creado un centro para la indagación de modelos alternativos desde la cultura de la paz y el respeto ecológico reuniendo en un mismo espacio diferentes disciplinas para crear sinergias entre ellas .

«El mensaje que nos ofrece IREHOM se claro: integrarse y respetar los ciclos de la naturaleza para vivir en la abundancia. Porque … quizás entre tantos grifo y luz a disposición, nos Hemos olvidado de la verdadera fuente. IREHOM nos invita a recordar que la naturaleza es nuestra maestra, amiga y alidada. «Mari Pau Pombo
PROGRAMA ORIENTATIVO

De 10.30 h a 13.30 h
Visita guiada por la finca
para conocer en primera persona el proyecto Irehom de la mano de sus impulsores

13.30 h – 15.00 h
Comida comunitaria
La propuesta es que cada uno lleve algo para compartir y hacer un almuerzo conjunto.
IREHOM suministra agua y sus instalaciones.

PRECIO

10 € por persona 
Estarán destinados a remunerar las horas de trabajo de las personas que nos acompañarán y sostener el proyecto de IREHOM

ASPECTOS LOGÍSTICOS

Para coordinar la logística de coches y ocupantes (optimizando gastos energéticos y económicos), os pedimos que indiquéis:

– si dispones de coche
– cuántas plazas podrías poner a disposición de otros participantes
– la localidad de donde sales

En caso de no disponer de coche, indica:
– Necesito coche
– Localidad de donde sales

PUNTO DE ENCUENTRO

A las 10h en la única gasolinera que hay en la población de Sant Sadurní de Salelles el Bages (muy cerca de Manresa).

La gasolinera (REPSOL) se encuentra sobre la misma carretera C37 y al googlemaps sale como Mercedes Boncompte Sierra Estación de Servicio.

De allí saldremos todos los coches juntos hacia IREHOM con nuestro anfitrión, en Germán Peraire.
Rogamos puntualidad.

INSCRIPCIONES

Envía un mail con tus datos a habitat_humano@economiahumana.org

Persona de contacto

MPau Fernández Pombo

Sep
28
Vie
2018
I Encuentro Internacional de Coaching Esencial @ RONDA BARCELONA
Sep 28 a las 3:00 pm – 8:00 pm
I Encuentro Internacional de Coaching Esencial @ RONDA BARCELONA | Barcelona | Catalunya | España

15 AÑOS!!!

Han pasado 15 años desde la creación del Coaching Esencial, de referencia en la historia del coaching, y 13 de la primera edición del Programa Integral de Formación en Coaching Esencial certificada en el 2005 por la ICF, con casi 30 ediciones de este programa considerado pionero.
15 años dedicados al desarrollo y profundización de la Esencialidad, desarrollando modelos, herramientas y formación a partir de las cinco bases del Coaching Esencial por las que hemos sido reconocidos internacionalmente.
Y queremos celebrarlo contigo!
Imprescindible reservar plaza
Mar
31
Mié
2021
(LIVE) Conversaciones inspiradoras con Lideres Auténticos @ LIVE Instagram
Mar 31 a las 8:00 pm – 9:00 pm
(LIVE) Conversaciones inspiradoras con Lideres Auténticos @ LIVE Instagram
El mayor desafío actual es desarrollar una nueva economía basada en la armonía acorde a nivel de consciencia del ser humano del siglo XXIHeraldo Muñoz

El próximo miércoles 10 de marzo te invitamos a conversar con Heraldo Muñoz, economista experto en comportamiento humano, negocios de triple impacto y finanzas sostenibles. Actualmente, dirige la Escuela de nueva economía FENSUS y coordinador del Área temática FINANZAS SOSTENIBLES E INVERSIONES ÉTICAS del  MIEHMáster Internacional de Economía Humana.

Esta actividad forma parte del Ciclo de Encuentros Inspiradores con Líderes Auténticos organizado por el MIEH  -  Máster Internacional de Economía Humana. 

Su objetivo es reconocer la labor y visibilizar a los referentes del nuevo paradigma más consciente y humano. Personas de carne y hueso que han experimentado una profunda transformación interior, gracias a la cual lideran en la actualidad propuestas genuinas e inspiradoras que transforman la realidad y aportan valor a su entorno.

Únete al LIVE en directo

Martes 30 de marzo a las 20.00 h (uso horario español)

Inscripciones