Nov
25
Vie
2022
“Cómo humanizar la La bolsa” – Workshop con Paco Álvarez @ Evento online
Nov 25 a las 6:00 pm – 9:00 pm
“Cómo humanizar la La bolsa” - Workshop con Paco Álvarez @ Evento online
Por muy deshumanizada que esté una organización, las personas siempre tenemos la capacidad de transformarlas. Paco álvarez

El próximo 25 de noviembre regresa al MIEH el entrañable Paco Álvarez para hablarnos de “La bolsa” desde una perspectiva humanista.

Paco, quien en un anterior worksho ya nos había compartido su apasionante camino de vida: una trayectoria de más de 44 años en el ámbito bursátil y financiero, ex vice-presidente de la Bolsa de París y ex-consejero general de la Bolsa de Valencia; vuelve para transmitirnos con enorme entusiasmo y la certeza de que es posible transformar cualquier organización, aunque sean entornos y lugares deshumanizados como la bolsa, y sobre esto centrará este próximo intercambio. 

Os invitamos a nutriros de su enfoque humanista y profundo compromiso en la promoción de un modelo económico con mirada y rostro humano.

Seguimos navegando en el MIEH  en un maravilloso viaje de transformación para convertirnos en líderes auténticos al servicio desde la coherencia y compromiso con nuestro propósito trascendente. ¡Los esperamos!

Inscripciones

Evento online live - viernes 25 de noviembre - 18 a 21 h (ESPAÑA)

Consigue tu entrada