Jun
7
Mié
2023
Más allá de Wallapop, herramientas para una nueva humanidad @ Evento online
Jun 7 a las 6:30 pm – 7:45 pm
¡Este miércoles 7 de junio, únete a nosotros en Lobby Consciente para un encuentro inspirador con Agustín Gómez Martínez, cofundador y ex CEO de Wallapop!

Después de su exitoso paso por Wallapop, Agustín emprendió en 2018 un viaje de transformación personal y espiritual, dando vida a un nuevo proyecto que combina tecnología y ética para impulsar iniciativas sostenibles que promueven la evolución de la humanidad.

En su charla, Agustín nos revelará cómo está gestando este innovador proyecto, superando el miedo al fracaso y confiando en su intuición. Nos contará cómo está aplicando toda su experiencia en pro de un propósito más elevado y trascendente.

Su historia es una prueba viva de que es posible fusionar tecnología, sostenibilidad y ética en el mundo empresarial.

Un espacio de encuentro y articulación dirigido a líderes y empresas conscientes alineadas con los principios y valores de EH. 

Objetivos

  • Optimizar nuestra capacidad de generar influencia e impacto positivo en la opinión pública y las políticas públicas desde distintos ámbitos. 
  • Generar sinergias e iniciativas (propuestas) de alto impacto que catalizan la transformación/evolución consciente de la sociedad, organizaciones e instituciones.
  • Proponer soluciones integrales a los principales retos que atraviesa la sociedad

¿Cómo funciona?

Encuentros virtuales de carácter quincenal dinamizados para favorecer la cocreación.

La base y dinámica del Lobby son las presentaciones de los participantes y de sus propuestas, así como las interacciones que se generan en el mismo.

¿Qué hacemos juntos?

  • Presentación de propuestas innovadoras
  • Intercambio de conocimientos y experiencias
  • Investigación
  • Laboratoria de cocreación e innovación

Perfil de los participantes

Los integrantes del Lobby desarrollan su actividad en distintos ámbitos: empresa, universidad, administración pública, cultura… en sectores y temáticas como la gobernanza, cultura y transformación organizacional, finanzas sostenibles, innovación social, ciencia e investigación social, tecnología, arquitectura, políticas públicas, agroecología y dramaturgia.

Alcance

Actualmente, el Lobby tiene presencia en Sudamérica y España. Sus integrantes proceden y residen en diferentes países como España, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y Chile.

No te pierdas la oportunidad de escuchar a este visionario emprendedor.

Descubre cómo Agustín Gómez, ex CEO de Wallapop, fusiona tecnología y ética en su nuevo proyecto para impulsar la evolución humana.

Inscripciones