Mar
2
Vie
2018
Desarrollando una visión sistemica del dinero @ Mailuna
Mar 2 a las 11:30 am – 1:30 pm
Desarrollando una visión sistemica del dinero @ Mailuna | Barcelona | Catalunya | España

Te animamos a participar en la próxima actividad potenciadora donde contaremos con la participación de Eva Hernández que facilitará una dinámica entorno a la Visión sistémica del dinero.

Además, contaremos con un espacio dedicado a novedades y otras informaciones de interés para los miembros de la comunidad.

La actividad potenciadora es un espacio exclusivo para los miembros de la Comunidad Profesional que tiene como objetivo generar valor compartido, fortalecer vínculos y potenciar sinergias para crecer juntos.

Desarrollando una visión sistémica del dinero

El dinero es energía, potencial, habilidad para crear… y, a la vez, en la sociedad moderna, representa la supervivencia y, por ello, nos despierta emociones primarias como la avaricia y el miedo.

Nuestra relación con el dinero está influida por lo aprendido de nuestra familia y la sociedad donde crecimos y está ligada a la valoración que nos damos a nosotros mismos y a nuestros dones. Por eso, esa visión personal del dinero va a tener un impacto directo en nuestros proyectos, empresas y iniciativas de emprendimiento.

Crear una economía más consciente al servicio de los seres humanos, del planeta y de la vida, pasa por poner luz en los patrones inconscientes que tenemos con el dinero y armonizar nuestra relación con él.

Inscribete


Eva Hernández Castells
Consultora, formadora, facilitadora sistémica y coach ejecutivo. Directora de Reconstructive School Spain www.reconstructiveschool.es. Economista, actuario, MBA (Pennsylvania State University) y CFA (“Chartered Financial Analyst”).

Nov
25
Vie
2022
“Cómo humanizar la La bolsa” – Workshop con Paco Álvarez @ Evento online
Nov 25 a las 6:00 pm – 9:00 pm
“Cómo humanizar la La bolsa” - Workshop con Paco Álvarez @ Evento online
Por muy deshumanizada que esté una organización, las personas siempre tenemos la capacidad de transformarlas. Paco álvarez

El próximo 25 de noviembre regresa al MIEH el entrañable Paco Álvarez para hablarnos de “La bolsa” desde una perspectiva humanista.

Paco, quien en un anterior worksho ya nos había compartido su apasionante camino de vida: una trayectoria de más de 44 años en el ámbito bursátil y financiero, ex vice-presidente de la Bolsa de París y ex-consejero general de la Bolsa de Valencia; vuelve para transmitirnos con enorme entusiasmo y la certeza de que es posible transformar cualquier organización, aunque sean entornos y lugares deshumanizados como la bolsa, y sobre esto centrará este próximo intercambio. 

Os invitamos a nutriros de su enfoque humanista y profundo compromiso en la promoción de un modelo económico con mirada y rostro humano.

Seguimos navegando en el MIEH  en un maravilloso viaje de transformación para convertirnos en líderes auténticos al servicio desde la coherencia y compromiso con nuestro propósito trascendente. ¡Los esperamos!

Inscripciones

Evento online live - viernes 25 de noviembre - 18 a 21 h (ESPAÑA)

Consigue tu entrada
Ene
13
Vie
2023
Conversaciones sobre la Confianza en entornos organizativos con Mikel Bilbao @ Evento online Aula Virtual de la Academia EH
Ene 13 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Conversaciones sobre la Confianza en entornos organizativos con Mikel Bilbao @ Evento online Aula Virtual de la Academia EH
El próximo 13 de enero, en el marco del MIEH y abierto a la Red de Economía Humana, tendremos un actual y valioso workshop a cargo de Mikel Bilbao.

Mikel Bilbao cuenta con una larga trayectoria como consultor fomentando el desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. Actualmente, lidera un estudio de doctorado sobre "La confianza en entornos organizativos" bajo el paraguas de la Universidad de Valencia y el Instituto de Investigación en Políticas de Bienestar Social.

Para consolidar organizaciones con propósito, personas plenas y equipos resilientes, es vital que las personas confíen en sí mismas y en los demás. Mikel Bilbao con gran generosidad, nos propone un taller práctico en esta línea con claves para integrar capacidades que aporten al bienestar y la prosperidad colectiva en el marco de una economía humana.

¡Te invitamos a sumarte a este viaje de transformación personal para agentes de transformación social!

Inscripciones

Evento online live - viernes 13 de enero - 18 a 20 h (ESPAÑA)

Consigue tu entrada
Ene
27
Vie
2023
Transformando utopías en territorios posibles con Horacio Bozzano @ Evento online
Ene 27 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Transformando utopías en territorios posibles con Horacio Bozzano @ Evento online

¡Prepárate para una experiencia inspiradora! El próximo viernes 27 de enero, en el marco del Máster Internacional en Economía Humana - MIEH y abierto a nuestra comunidad, tendremos un encuentro inspiracional con Horacio Bozzano, miembro del Lobby Consciente de Economía Humana, investigador y docente universitario. Los invitados en el MIE son expertos internacionales de reconocido prestigio que lideran propuestas genuinas e inspiradoras que están contribuyendo a transformar la realidad y contribuir a su entorno.

Horacio Bonzzano es un científico social destacado por su papel como coordinador científico de la Red Latinoamericana de Territorios Posibles, Investigador Principal del CONICET de Argentina y Profesor Titular de la Universidad Nacional de La Plata.

En este encuentro nos compartirá su experiencia como investigador y su trabajo en la Red de Territorios Posibles: un espacio innovador que busca transformar la vida de las poblaciones que más lo necesitan, fomentando vínculos entre la academia, los sectores público y privado y la sociedad civil.

En esta oportunidad, tendremos el honor de escuchar sobre su compromiso transformador con la sustentabilidad y la gobernanza de territorios posibles para todos, también reflexionaremos sobre los modos de constitución de una comunidad ampliada de conocimiento en la que convergen diversos agentes.

¡Te esperamos para sumarte a esta experiencia transformadora!

Inscripciones

Evento online live - viernes 13 de enero - 18 a 20 h (ESPAÑA)

Consigue tu entrada